Momento del rescate de la mujer. | Bombers de Palma

TW
0

Los Bombers de Palma rescataron este viernes a una mujer de 44 años que quedó atrapada en su coche tras sufrir un accidente y dispararse el airbag. El siniestro no revistió especial gravedad y la mujer se encontraba en estado leve. Sin embargo, había sido operada recientemente de un trasplante de hígado y se tuvo que actuar con gran precaución para preservar su estado de salud.

El siniestro tuvo lugar poco después de las 0’7.20 horas de la mañana en la carretera de Valldemossa, a poca distancia del puente de Son Espases. La mujer circulaba en dirección a Palma y se estrelló contra un hito de señalización de los distintos carriles. A causa de la colisión el airbag del vehículo se activó y la mujer no pudo salir del vehículo por su propio pie. Poco después se personaron en ese punto de la carretera de Valldemossa varias patrullas de la Policía Local, los Bombers de Palma y personal del 061.

La conductora estuvo consciente durante todo el tiempo y presentaba lesiones de carácter leve, aunque les informó de que había sido sometida hacía un mes a una operación de trasplante de hígado. Los bomberos actuaron de forma coordinada con los sanitarios y liberaron a la mujer. La conductora fue introducida en la ambulancia del 061 y conducida hasta Son Espases, donde quedó ingresada y se le realizaron una serie de pruebas.