El piloto de un avión de la aerolínea Iberia Express que se dirigía a Madrid ha decidido regresar al aeropuerto de Palma al encenderse un indicador del panel de control.
Un avión de Palma a Madrid regresa al aeropuerto por un incidente
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10 comentarios
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Grandisimos profesionales los pilotos de iberia. Sin desmerecer a los de otras compañías. Pero a estos los he visto. Y con ellos prima ante todo la seguridad x encima de cualquier cosa.
Pues para los q no les importa es horrible escuchar una noticia de esas y más aún si vas en ese avión Yo estuve ahy y la verdad no fue nada agradable..gracias a Dios no paso a mayores Muchos perdieron sus conexiones pero mas importantes es la vida De igual manera los reubicaron. Un aplauso para el piloto q decidió hacer lo correcto y no siguió en destino
A ver cual aeropuerto es?.madrid.barajas.adolfo o suarez.mania de cambiar nombres
Vaya noticia más chorra, estamos aburridos no? Una avería y se vuelve por seguridad, se usan los recursos disponibles para realizar el viaje, hay que esperar? Pues si, a veces pasan estas cosas. Qué quieren una cena de caldereta de langosta?
Mi más absoluto apoyo. Pero es que hay gente de todo tipo. Siempre reclamando, pero está en su derecho ser un eterno amargado y ver las cosas negativas.
¿Y no os parece que con "Aeropuerto Madrid- Barajas", hay más que suficiente?.
Es increíble leer comentarios como los de "otro mas". Os quejáis por todo. Que un piloto decida volver a tierra por un problema técnico es lo mejor que os puede pasar, personalmente no me importan ni los 250 asquerosos euros ni las 5horas de retraso lo q me importa es llegar sana y salva.
Creo que los procedimientos, según la noticia, han sido correctos y está claro que el protocolo es bueno, en este caso. Decir que es muy fácil decir que si son antiguos, que si compañía, etc, pero no dejan de ser maquinas, que a la vez, pasan por revisiones y controles continuamente por mano especializada. No me dedico a la aviación pero estoy contento por la actuación, pese al fallo, y esto significa que hay profesionalidad.
Hace un año a mi me paso lo mismo con esta compañía, que tiene una de las flotas de aviones mas antigua de España. Al poco de despegar dimos la vuelta y 4 horas de retraso. Reclamad, hay normativa que obliga a pagar 250 por pasajero. He tardado un año y demanda jucidial por medio, no hace falta abogado ni procurador. Exigir vuestros derechos!
Lamentable gestión en tierra, una sola persona para atender a todos, bocadillo y refresco 3 horas despues de bajarnos del avión. Por lo demás doy gracias que no haya pasado nada.