Tras el siniestro fue hallada una matrícula del coche implicado, y posteriormente en una batida por la zona la Policía Local de Palma halló el vehículo en cuestión estacionado. Los agentes lo trasladaron al depósito municipal y tuvieron la colaboración de la Policía Nacional para examinarlo, así como para extraer las huellas dactilares en su interior.
Paralelamente una mujer se personó ante la Policía Local de Marratxí asegurando que había sufrido un accidente en Palma.
Fue llamada a las dependencias del cuerpo local de Ciutat donde la sometieron a algunas preguntas, constatando los agentes que su versión carecía de solidez. Al final de la entrevista, la mujer admitió que quien conducía el coche aquella tarde era en realidad su hijo, que además no tenía carnet de conducir ni nunca lo había tenido.
Tras la localización del conductor que se dio a la fuga fue citado a declarar en calidad de imputado de los dos delitos anteriormente mencionados.
En su comparecencia el hombre afirmó que el motorista se había saltado un ceda el paso y que tras el choque se asustó y por eso se había ido del lugar de los hechos sin prestar la debida atención al herido.
Será un juez quien determine ahora las circunstancias que concurrieron en el accidente y dirima las responsabilidades que de él se deriven.
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esto ya es como paranormal Todo lo que ha echo y todavia sueltecito por el barrio? A que esperan a que aya una desgracia grande? Y luego piden que confiemos en la justicia....
A esta "gente"...aplicarle la ley con todo el rigor que permite ...además de la madre complice
Vaya tela con la madre... buena educacion la que le da Y encima los tenemos que tener por el barrio como si nada
Aver si la justicia hace algo ya y nos quitan tanto chulito del barrio inchuida la enterada de la madre
Cuando vi a que velocidad iba el coche, pense que no tardaria en pegarsela. Pasó un solo segundo al oir el ruido.
Por desgracia, lo raro es que no haya pasado antes. Da miedo ver como van muchos personajes con sus Audis, BMW, etc. por las calles del barrio y a cualquier hora. La calle Indalecio Prieto, por ejemplo, aún habiendo dos colegios, es como un circuito de carreras para muchos. No sé que esperan para poner badenes...
El coche al desguace directamente y luego el juicio
Directo a prisión y se le vaya la tontería. Y multa para la madre.
Y el coche de quién es, de la madre?? Evidentemente, los 2 culpables. Espero que les toque un buen juez que les dé su "premio"...
Por favor su señoría , por favor su Ilustrisima, la sociedad de mallorca se lo pide a Gritos , por favor una sentencia ejemplar contra este individuo que es una lacra inmunda para esta sociedad y un castigo ejemplar para esta clase permisiva de padres irresponsables , se lo suplico su señoría . Amén.