Los policías no pudieron localizar a sus amos y lo trasladaron hasta Son Reus. | Policía Local de Palma
Palma01/02/18 12:12
Los agentes de la Policía Local de Palma localizaron en la tarde de este miércoles a un ejemplar de pastor blanco suizo que andaba suelto y sin compañía de nadie por los alrededores del polideportivo Germans Escalas.
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pero como no han podido localizar a los dueños? No tiene chip? Cualquier veterinario tiene lector de chip y no te cobrará por comprobarlo. Si no tiene chip MULTAZOOOO, inabilitado para tener animales y que se quede sin perro.
Deinca tu seras de esas personas pateticas que dan de comer a un perro antes que auna persona que lo necesita impuesto perro ya de minimo 800€ al año para limpieza de sus meados y mierdas criticame lo que tesalga del tu y tus amigos perrunos
Otra noticia perruna, últimamente son los protagonistas, más que Puigdemont
Si estas son las prioridades de la policia asi andamos, en esa zona hay muchisimas personas que necesitan ayuda y muchisimas ilegalidades ocurren en la calle pero no hay efectivos suficientes, estan ocupados con sus menesteres perrunos.
Me hace gracia cuando hay una noticia de animales y vienen los antianimaleros a criticarla. A hacerse las víctimas de que nos gustan mas los animales que las personas. Son ridículos, deben tener algún tipo de trauma infantil.
PARA LOS ANTIPERROS QUE POR DESGRACIA LOS HAY. ME ENCANTAN ESTAS NOTICIAS DE ANIMALES, PORQUE A VOSOTROS OS JODE. SÍ. ME GUSTAN MÁS LOS PERROS QUE MUCHÍSIMAS "PERSONAS".
Pues a mi me parece supersimpatica esta noticia! Demuestra que somos civilizados y humanos. Bien tanto por la policia por el perro y sus dueños. Se lo doloroso que es perder un perro y no saber si ha ido a peleas que hay muchas. Ahora mi pregunta es ¿miraron si tenia chip?
seguro que ni le revisarón el chip, y lo mandaron directamente a son reus... los dueños deben que estar que trinan
Super notición!! Pero realmemte estan para estps menesteres!!!
Hay gente absurda