Aterrizaje de emergencia en Son Sant Joan por el parto de una mujer

| Palma |

Valorar:
Visto 7951 veces
preload
Imagen de archivo de aviones en Son Sant Joan.

Imagen de archivo de aviones en Son Sant Joan.

03-08-2017 | Redacción Local

Aterrizaje de emergencia en Son Sant Joan. Este lunes un avión de pasajeros de línea regular procedente de Madrid ha efectuado un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Son Sant Joan porque una pasajera se puso de parto.

Unos quince minutos antes de la hora prevista para tomar tierra en la pista del aeropuerto de Palma, el comandante de la aeronave ha sido informado por parte de la tripulación de cabina que había una mujer que estaba a punto de dar a luz.

Acto seguido, cumpliendo el protocolo establecido en estos casos, el comandante ha puesto los hechos en conocimiento de la torre de control de Palma solicitando a los controladores que le dieran máxima prioridad para realizar la aproximación y aterrizaje. La torre de control ha autorizado la petición y ha activado la petición de equipos sanitarios.

Nada más tomar tierra una ambulancia del Servei d’Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) y el personal facultativo del propio aeropuerto han accedido a la pista para atender a la mujer. Tras estabilizarla, el facultativo ha ordenado su traslado urgente hasta el hospital de Son Llàtzer para que diera a luz.

La compañía aérea ha informado que este incidente no provocó ninguna alteración en la ruta o en el funcionamiento de aeropuerto de Son Sant Joan.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Felipon
Hace 3 meses

@PEDROTE Eres un crack!!! Se nota que no tienes esposa e hijos!!

Valoración:2menosmas

Pedrote
Hace 3 meses

@don pésimo le tendría que cobrar hasta el último vuelo sabiendo el riesgo y las molestias ocasionadas a los otros pasajeros llegar tarde etc otras conexiones que pueden perder trabajos reuniones exámenes y los gastos ocasionados a los otros pasajeros

Valoración:-10menosmas

donpesimo
Hace 3 meses

¿Cuánto debe de cobrar Rynair por un parto de emergencia?

Valoración:13menosmas

Paco
Hace 3 meses

A ver si os informáis bien no la traslado ninguna ambulancia del samu fue la misma ambulancia del servicio médico del aeropuerto Y nació la niña perfectamente

Valoración:13menosmas

Luis
Hace 3 meses

"Les habla el comandante, ¿algún médico que hable catalán a bordo?"

Valoración:49menosmas

McGollham
Hace 3 meses

Si va en un avion de Ryanair y nace encima del mar automaticamente el niño es irlandes, aunque no le den la nacionalidad por haber nacido alli. que cosas. sera asi de verdad

Valoración:12menosmas

Algo para contarle al niño
Hace 3 meses

Espero que todo haya salido bien , ¿ de cuantos meses estaba ?, porque no se puede viajar en los últimos meses por temas de seguridad de todos.

Valoración:47menosmas

Madre
Hace 3 meses

No está prohibido, de hecho hay compañías que te dejan volar hasta la semana 37, con un certificado médico que diga que tu embarazo es mormal, aunque yo personalmente no lo haría, lo que como normalmente no pasa nada, pues la gente se arriesga...

Valoración:38menosmas

Me parto
Hace 3 meses

JAJAJA , que me parto . XD

(lo pilláis?)

Valoración:-12menosmas

vecina
Hace 3 meses

Está prohibido volar a partir del 7 mes. Madres imprudentes!!!!!

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2