Cuatro detenidos en Muro por organizar una boda de conveniencia

| Muro |

Valorar:
Visto 4630 veces
preload
En la operación se han intervenido 2.500 euros localizados el día de la boda en la guantera del vehículo del hombre.

En la operación se han intervenido 2.500 euros localizados el día de la boda en la guantera del vehículo del hombre.

13-02-2018 | Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Muro a cuatro personas por un delito de favorecimiento de la inmigración ilegal, al tratar de realizar un matrimonio de conveniencia entre una ciudadana española y un ciudadano de origen indio.

Según ha explicado en un comunicado el cuerpo policial este martes, agentes de la Unidad Central de Redes de Inmigración Ilegal y Falsedades Documentales (Ucrif) tuvieron conocimiento de que el 8 de febrero se iba a realizar una boda de conveniencia en la localidad de Muro.

Por este motivo, se desplazaron hasta el lugar localizando a la pareja a punto de formalizar su matrimonio junto a dos testigos de la boda de origen indio de 43 y 42 años.

Tras realizar investigaciones, los agentes comprobaron que un ciudadano de la India se había puesto en contacto con una ciudadana española a la que le ofreció celebrar un matrimonio de conveniencia a cambio de 5.000 euros y así, él conseguir la nacionalidad española.

En noviembre, una vez aceptado el acuerdo, la mujer recibió 2.500 euros y acordaron que el resto de la cantidad la cobraría una vez celebrada la boda.

En la operación se han intervenido los 2.500 euros del segundo pago, localizados el día de la boda en la guantera del vehículo del hombre, así como una servilleta con el nombre de la mujer, que tenía el contrayente guardado en el bolsillo de su pantalón.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

antonio
Hace 5 días

Todas las bodas son de conveniencia, le conviene al novio y a la novia, aunque a veces con el tiempo terminen a palos.

Valoración:3menosmas

vergonya
Hace 5 días

Para boda de conveniencia lo del pacte que ya viene con fecha de divorcio prefijada.

Valoración:1menosmas

ropy
Hace 5 días

A los Españoles que se casen por conveniencia se les quita la Nacionalidad y punto pelota .

Valoración:8menosmas

tanto hablar
Hace 6 días

mafia rumana no mafia esta en nuestro sistema en gobierno govern y los sin verguenzas de polticos tri partit y sin partit lacara

Valoración:18menosmas

yomismo
Hace 6 días

maria, tienes toda la razon en lo que dices, peeeerooo, hay una cosa que obvias,esto esta penado, osea a cumplir la ley, sino, que cambien la ley o la proxima vez vota a los que te vengan en gana, total esto no va a cambiar. x desgracia

Valoración:7menosmas

mendigos
Hace 6 días

mendigos los politicos espera eleciones

Valoración:11menosmas

Tolo
Hace 6 días

No han matado a nadie, hay cosas peores en la vida!!! En " Tu cara me suena" Los chunguitos cantaron por Pimpinela y aun no estan presos!

Valoración:2menosmas

que cosas
Hace 6 días

falta ganas de trabajar cuanta veces a visto a policia o guardiacivil o pidiendo documentacion

Valoración:1menosmas

brexit
Hace 6 días

por eso lo britanicos votaron brexit sobra imgracion y no van cubrir pensiones de españoles

Valoración:29menosmas

Maria
Hace 6 días

Si consienten en que se casen personas que nunca se han visto entre ellas, sólo para hacer un reality de telebasura que reportará millones a la empresa televisiva y también un buen dinero a los contrayentes, no tienen ninguna autoridad moral para impedir que otras dos personas se casen, sólo para ambas obtener beneficios tales como uno papeles y un trabajo, y el otro un dinero, que seguramente necesita desesperadamente. Es de una doble moral apabullante.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2