Las dos bolsas de naranjas que robaron los okupas. | Policía Local

TW
14

Agentes de la Policía Local de Palma procedieron a la identificación y posterior imputación (investigado) de dos okupas, acusados de robar dos bolsas de naranjas de una finca en el polígono de Son Malferit de Palma.

Los hechos sucedieron el pasado domingo en torno a las 00.40 en el citado polígono. Una patrulla estaba realizando labores de vigilancia cuando detectó a una furgoneta de color blanco circulando a un velocidad anormalmente reducida. Este hecho alertó a los policías quienes comenzaron a seguir al vehículo. En un momento dado, la furgoneta se aproximó a la pared de una finca de cultivo de naranjas.

Uno de los ocupantes se encaramó a la rejilla y accedió al interior del recinto privado. Unos minutos más tarde, el citado sujeto salió de la finca cargado con dos sacos de naranjas y las introdujo en la furgoneta.

Los dos implicados fueron identificados como indigentes que residen en el piso piloto de la promoción de venta de la urbanización de Son Güells de Palma. La Policía Local le imputa un presunto delito de robo contra el patrimonio.