Agentes de la Policía Local de Palma procedieron a la identificación y posterior imputación (investigado) de dos okupas, acusados de robar dos bolsas de naranjas de una finca en el polígono de Son Malferit de Palma.
Imputados dos okupas por robar dos bolsas de naranjas en Son Malferit
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A estos señores por robar naranjas PARA COMER se les imputa un delito contra el patrimonio y a los POLITICOS Que nos roban millones PARA CAPRICHOS No les hacen nada ...
Cárcel con ellos... ya está bien de chorizos...
Esos mismo "okupas" que tienen delante de los pisos piloto un mercedes y un audi TT! Y me pregunto: porque sigo pagando hipoteca cuando se puede vivir de gorra???
Si la finca fuera de alguno de los que aquí han escrito no les haría la misma gracia, que les salten la valla causandole daños y robándole hoy dos bolsas, mañana tres pasado cuatro y así cada día diferentes "ciudadanos "cuesta dinero a ese hombre, que vive de la venta de naranjas entre otras hortalizas. Por otro lado, me pregunto que debe costar una de esas furgonetas que hay aparcadas en las viviendas ?
No es al revés? No están imputados por estar d OKUPAS????????
Muy bien por los polis, enhorabuena
Se mos està omplint s'illa d'escòria de tal manera, que al final mos haurem d'anar noltros fora.
Bueno....y tambien...por robar en norauto,hipercentro , aldi....unos santos...venga quien los quiere de vecinos
Que vergonzoso detenidos por robar dos bolsas de naranjas pero los que roban dinero y hacen delitos mayores estan el calle ke verguenza de pais
A 1 eur el kg, el botín debe ascender como a 5-6 euros. Entre la gasolina del coche de policía que hizo el "seguimiento" y el tóner de la impresora que se gasta para imprimir la denuncia, ya se gasta más dinero.