El perro fue trasladado a Son Reus, después de pasar por la consulta de un veterinario. | Laura Joya
Palma23/02/18 9:53
El indigente detenido este jueves en Palma por golpear a su perro con una barra de hierro «tenía al can sometido a palizas», según cuentan otros hombres que conviven con él en un antiguo molino abandonado de la zona del Jonquet. La última fue presenciada este miércoles por varias personas en plena calle, que a gritos le pedían que dejara al animal.
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vage sugecte, la personalizació del mal amb persona!
Sorpresa!!!!
hola quedar en libertad no sino tenerlo a base de palizas por lo menos un mes
Habría que ir a buscar a esta escoria de persona por la zona del jonquet y darle a probar su propia medicina
Lo que no entiendo es por que no lo denunciaron antes! se merece estar donde esta, en la calle. Esperemos que haya una buena familia que acoja al pobre animal. Tengo 4 y no puedo acoger a otro. Pobrecito.
Se merece estar donde está, en la calle y pasando frio. Espero que el perro encuentre un buen hogar.
Hay que asegurarse de que este pobre perro no termine en alguna protectora que lo "liquide", porque eso es lo que suele suceder. Sería muy injusto que después de ser liberado termine en otro sitio peor.
Mientras las leyes no cambien y no haya pena para está gentuza se seguirán yendo de rositas... o actúa la ley o la gente empezará a tomarse la justicia por su mano porque estamos ya cansados de tanto maltrato
Y seria de esperar que los hubiera en la policia, en la politica y en la justicia. Menos robar, menos fiesteo y postureo a costa del contribuyente y mas proteccion para el que les paga, Que no es la basura abusadora y cobarde que tiene perros para poder satisfacer sus instintos sadicos y miserables.
Deberian poner a esta gente una pulserita visible para todos e impedirles contactos cercanos con animales y niños. Eso despues de multarlos y tenerlos en la carcel una temporadita: porque estos individuos (jamas personas) no aprenden nunca y solo entienden de miedo y de obediencia. Que los "buenistas" defiendan a los indefensos en lugar de excusar y victimizar a los agresores para que puedan seguir abusando. Mas dignidad, mas sentido comun y menos corrupcion. Cadena perpetua para los corruptos que llevan a los contribuyentes a la miseria economica y moral.