TW
9

Tres personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, tras producirse la colisión entre un autobús de la EMT y un turismo en las proximidades del poblado de Son Banya. El accidente se produjo en torno a las 22.10 horas del pasado sábado a la altura de la rotonda de Mercapalma.

La investigación apunta que, un turismo ocupado por tres jóvenes, perdió el control del vehículo debido a la gran velocidad que llevaba, invadió el carril contrario y se empotró frontalmente contra un autobús de la EMT.

A consecuencia del impacto, los ocupantes del coche quedaron atrapados en el interior del habitáculo. Uno de ellos, fue rescatado por los ocupantes de otro coche que se detuvo en el lugar. Acto seguido, emprendieron la huida, todo ello, según el relato de varios testigos presenciales. A la llegada de la Policía Local, ambulancias del SAMU-061 y Bombers de Palma, los equipos de emergencia lograron rescatar al resto de heridos y trasladarlos hasta el hospital. La policía tuvo que acordonar la zona debido a la gran cantidad de residentes del poblado que se personaron en el lugar. En el interior del coche había pequeñas dosis de marihuana y una gran cantidad de dinero.