Abusó sexualmente de una niña de nueve años en 2015. Era amiga de su hija. El acusado, de 47 años, lo confesó este lunes en un juicio celebrado en la Audiencia Provincial de Palma. Aceptó dos años de cárcel por un delito de abusos sexuales y una indemnización de 5.000 euros para la víctima por los daños morales ocasionados.
«¿Está usted conforme con los hechos y con la pena?», preguntó el presidente del tribunal de la Sección Segunda. «Sí, señor», respondió el procesado. La abogada del hombre solicitó la suspensión de la pena de prisión. La fiscal no se opuso con la condición de que abone la responsabilidad civil y que se someta a un curso de educación sexual.
Los abusos se produjeron en el domicilio del acusado, en la calle Cirerer de Palma, durante la madrugada del 30 de agosto de 2015. El hombre aprovechó que la víctima, hija de unos amigos de la familia y amiga de su hija menor, se quedó a dormir en su casa. Una vez estaba acostada, el acusado entró en el cuarto, se arrodilló a la altura de su cama y se metió en ella. Introdujo su mano por debajo de la ropa de la niña y le tocó en la zona genital. La pequeña reaccionó propinándole dos patadas que provocaron que el hombre cesara y abandonara la habitación.
La Fiscalía reclamaba al principio una condena de cuatro años de cárcel por un delito de abusos sexuales.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y a 3 por un rap, vaya país!!
Paco, recuerda que las leyes las hacen los politicos y los jueces y fiscales solo las pueden interpretar, el buenismo es lo que tiene.
Que verguenza la fiscalia pide 4 y le rebajan a 2 y ni entra en prision alli se le quitarian las ganas porque tienen sus propias reglas si le hacen algo asi a una hija mía se tiene que poner retrovisores en las orejas porque le hago tragarse el dinero con embudo moneda a moneda lo de las audiencias tiene tela
menudas leyes!!! 5000 y de rositas.que asco
Este no es el mismo juez que condena al rapero por cantar . Le ponen 3 años de carcel
Que bien un curso de educacion sexual,para que aprenda que los ninos no se tocan... Menuda pandilla tenemos de jueces...y que pais mas humanitario con los delincuentes Cuanto nos queda por aprender!!!
viva la justicia a este paso los inocentes serán los que tendran que entrar en la cárcel
Menos pena que a Valtonyc por hacer una cancion, viva españa
porque solo dos años para no ingresar en la prision…? porque le dio dos patadas…. vergüenza cuando una niña denuncia es para que el daño que le han hecho sea castigado…. todo este proceso tanto de tiempo como sicológico representa solo 5000 malditos euros… no me convence….
Solo dos años y un curso educación sexual. Esta gente nunca cambia y va a seguir buscando victimas cuando sale.