Caso Gabriel Cruz

La madre de Ana Julia Quezada, tras conocer el asesinato de Gabriel Cruz: «Tú estás loca»

| Madrid |

Valorar:
Visto 15744 veces

Juana Cruz, la madre de Ana Julia Quezada, asesina confesa del pequeño Gabriel Cruz, le ha mandado un mensaje desde República Dominicana: «Tú estás loca», en unas declaraciones han ofrecido los servicios informativos de Antena 3.

La madre de Quezada ha querido pedir perdón por lo ocurrido. «Yo le pido perdón al pueblo de España, que está primero, luego al país dominicano, que nos perdonen». Juana Cruz ha manifestado que su apellido ahora «está por los suelos, porque ella lo tiró».

Durante la entrevista, se ha vuelto a dirigir a su hija para decirle: «Se te metió el demonio, por Dios».

Ana Julia Quezada confesó este martes ante la Guardia Civil que golpeó al pequeño Gabriel Cruz con la parte roma de un hacha.

Este miércoles ha comparecido ante el juez que instruye la causa para prestar declaración. Después de casi dos horas, el juez ha decidido prorrogar la detención de Quezada hasta este jueves para continuar con varias diligencias. Está previsto que la asesina confesa continúe prestando declaración, previsiblemente este jueves.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Una llàstima
Hace 3 meses

Totalment d'acord, Ursolita. Entre els polítics oportunistes i televisions pera vent estúpida, que dónen aquesta tragèdia com si fos un "reality show", impedeixen a aqustes persones, el poder fer el seu dol com toca. Son inhumans.

Valoración:20menosmas

Ursolita
Hace 3 meses

Esto ya no es noticia ,es show innecesario e irrespetuoso hacia las víctimas.

Valoración:40menosmas

Susi
Hace 3 meses

La pobre familia no tiene la culpa de nada y menos que su hija sea un monstruo. Cadena perpertua y nada de vigilancia especial en la carcel

Valoración:40menosmas

Ivany
Hace 3 meses

Que el juez no se le quede corto aplicandole la maxima condena!! Ya esta ben que esos monstros que abusan de los mas vulnerable se vayan de rositas!! Que en su puñetera vida no vea la luz del sol!! Pero la pobre madre no tiene culpa delo que haya echo esa asesina,seguramente su familia no conocen la doble cara que tine ese demonio!!

Valoración:55menosmas

Liz
Hace 3 meses

Quina cupa te aquesta dona? s'unica responsable es sa seva filla, que a part de llevar sa vida a un nin i destrossar sa seva familia també ha destrossat sa d'ella mateixa.

Valoración:87menosmas

Tony
Hace 3 meses

Tiene que pagar el código máximo penal esta.... Tienen que buscar a fondo la guardia civil porque el juez quiere que le caiga lo máximo. Que se ha pensado esta??? que volverá intentar engañar?? Cuando ha tenido que confesar pk la abogada le ha dicho que la an fotografiado y la an seguido en todo momento. Esto no lo sabia ella, y ahora probara el plan B decir que se defendió de un pobre niño de 8 años. pero por dios en que película estamos!!

Valoración:52menosmas

VERGÜENZA
Hace 3 meses

Pero esto qué es!? La madre no tienen que pedir perdón de absolutamente nada porque no es culpable de lo que hace su hija en otro país, hasta donde vamos a llegar?

Valoración:91menosmas

cataplin
Hace 3 meses

todo el peso de la Ley en su grado máximo y con todos los agravantes posibles, con cumplimiento de condena íntegra, caiga sobre Ana Julia Quezada, PERO dejemos a su madre y a su familia en paz.

Valoración:110menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1