El procesado en el banquillo de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial. | Guillermo Esteban
Palma16/03/18 4:01
El acusado era ayudante del entrenador de un club de fútbol de Palma. La víctima, de 13 años, acudía a diario a su domicilio, en la calle Salvà de la ciudad. Allí es donde el hombre abusó del menor durante cinco meses. El sospechoso se declaró culpable ayer ante el tribunal de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial. Admitió una condena de dos años de cárcel por un delito continuado de abuso sexual, pero no ingresará en prisión.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@ Moderacion, eres madre/padre? No estamos comparando, simplemente este persona no basta un aviso, lo puede hacer con otra y otra. Carcel.
Cuánto odio veo en estos comentarios. No es que defienda al abusador, pero hay muchos tipos de abusos. No es lo mismo toquetear que violar con penetración. Seamos coherentes y tengamos sentido común. No se puede castigar igual a uno que viola y después lo estrangula, que a uno que se limita a unos tocamientos. Y repito: no está bien ni una cosa ni otra, pero es muy muy muy diferente.
Y luego por una canción vas directo al talego....
Pero como es posible, este entrenador no se acercara a 500 mts pero si esta a 1 km q mas da, se ira a buscar carnaza a otra parte, este tipo tiene que estar entre rejas, ya esta bien de pactos. ES INCREIBLE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO, Paco apaga y vamonos.
Este degenerado debe ir a la cárcel minimo 15 años.Este pedófilo no puede estar en la calle.QUINA VERGONYA!!!!
Y ayer pedían un año de carcel por robar naranjas en una finca ! “Robo con violencia “ decía la noticia. Por hacer un agujero en una rejilla. !!!!!!! Surrealista!!!!
No m.ho puc creure! Ja està? Satisfets amb un parell d.euros i una sentència ridícula.pobre nin. Si fos el meu no li bastaria mallorca per correr desgraciat.