El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de Sevilla investiga a un vecino del municipio sevillano de Olivares como presunto autor de un delito de maltrato animal, después de que diversas asociaciones protectoras de animales y personas anónimas denunciaron, a través de redes sociales, la aparición de varios cadáveres de animales atados a la vía del tren, entre los puntos kilométricos 11,000 y 14,640 a su paso por la localidad de Salteras.
La Guardia Civil investiga la muerte de animales atados a la vía del tren
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Doncs si aneu a la costa catalana entre Vilanova i Sitges, trobareu una mar de cadàvers de cans lligats a la via del tren amb la seva corretja. Es veu que com que és un lloc solitari, la gent que vol desfer-se del seu gos, el porta allà per no ser vist per ningú. Jo tinc a casa un crani de Pastor Alemany que vaig trobar allà. Està a la vora de la platja de l'Home Mort.
Deseo lo peor imaginable para estos sádicos psicópatas.
No es ya de una crueldad intorelable, sino que los que empiezan haciendo esto con animales, terminan haciéndolo con personas. Y que se haga también pública su identidad en estos casos para que la gente sea a que atenerse con este individuo. Yo no lo querría cerca.