El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de Sevilla investiga a un vecino del municipio sevillano de Olivares como presunto autor de un delito de maltrato animal, después de que diversas asociaciones protectoras de animales y personas anónimas denunciaron, a través de redes sociales, la aparición de varios cadáveres de animales atados a la vía del tren, entre los puntos kilométricos 11,000 y 14,640 a su paso por la localidad de Salteras.
La Guardia Civil investiga la muerte de animales atados a la vía del tren
También en Sucesos
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Doncs si aneu a la costa catalana entre Vilanova i Sitges, trobareu una mar de cadàvers de cans lligats a la via del tren amb la seva corretja. Es veu que com que és un lloc solitari, la gent que vol desfer-se del seu gos, el porta allà per no ser vist per ningú. Jo tinc a casa un crani de Pastor Alemany que vaig trobar allà. Està a la vora de la platja de l'Home Mort.
Deseo lo peor imaginable para estos sádicos psicópatas.
No es ya de una crueldad intorelable, sino que los que empiezan haciendo esto con animales, terminan haciéndolo con personas. Y que se haga también pública su identidad en estos casos para que la gente sea a que atenerse con este individuo. Yo no lo querría cerca.