En una entrevista concedida a esRadio y recogida por Europa Press, la dirigente madrileña ha trasladado que le consta que se está «incrementando» la vigilancia. Además, ha incidido que desde la Comunidad de Madrid han mandado una circular a todos los centros para que estén «más pendientes».
Una situación parecida, ha recordado la presidenta, sucedió hace unos años, cuando era delegada del Gobierno, con el pederasta de Ciudad Lineal, en el que desgraciadamente la cantidad de niñas de las que se hablaba al final «no eran tales». «A veces la psicosis produce situaciones que no son las deseadas. Hay que tener unas lógicas precauciones», ha apostillado.
Cifuentes ha mandado un mensaje «de tranquilidad» porque la Policía Nacional, la Policía Municipal y la Guardia Civil están con ello. La dirigente autonómica ha sostenido que se sabrá cuáles han sido reales y cuáles han sido un globo que se ha inflado. De todas maneras, ha hecho hincapié en que la precaución «nunca está demás» pero sin caer en el «histerismo».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.