Los hechos sucedieron a las cuatro de la madrugada del domingo en la calle Alexandre de Laborde, en el polígono de Can Valero. La policía no sabe nada del conductor accidentado. | Última Hora

TW
7

Aparatoso accidente de tráfico en el Polígono de Can Valero de Palma. En torno a las cuatro de la madrugada del domingo, el conductor de un turismo Renault Megane, por causas que se desconocen y que están siendo investigadas, se llevó por delante las barreras metálicas de protección de unas obras y el sistema de iluminación para acabar engullido en un gran sovacón de la calzada.

Los hechos sucedieron en la calle Alexandre de Laborde. A consecuencia del impacto, los dos airbag saltaron. Los daños en el vehículo son cuantiosos. Lo más curioso de esta historia es que los equipos de emergencia no fueron alertados del accidente. De hecho, a primera hora del domingo varios transeúntes pusieron los hechos en conocimiento de las autoridades.

Noche de accidentes

Por otra parte, sobre las cuatro de la madrugada, un conductor novel, que triplicó la tasa de alcoholemia, provocó un espectacular accidente en la carretera del Port d’Alcúdia a Artà. El joven perdió el control, se subió en la acera, golpeó con fuerza a otro coche que estaba bien estacionado, arrancó dos árboles y se llevó por delante una parada de bus. Finalmente el coche se detuvo, tras quedar volcado en la calzada. El conductor fue trasladado al hospital de Inca.

Asimismo, en torno a las seis y media, un conductor que se vio envuelto en dos accidentes fue agredido por los ocupantes de uno de los coches con los que había impactado y que se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron en la calle Joan Miró de Palma.