Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a detención de un marroquí de 55 años acusado de abusar sexualmente de una menor y una jubilada en la estación Intermodal de Palma.
Los hechos tuvieron lugar a las 19.30 horas del pasado sábado. Una chica, de tan sólo 15 años de edad estaba sentada en un banco en compañía de uno de sus amigos, también menor de edad. En un momento dado, se aproximó un hombre y sin mediar palabra comenzó a tocarles las piernas, pechos y otras partes íntimas del cuerpo. Los chicos se quedaron aturdidos y se bloquearon ante lo que estaban viviendo. Cuando pudieron reaccionar, pidieron auxilio al personal de seguridad del recinto. Los vigilantes, antes de iniciar una batida por la zona, pusieron los hechos en conocimiento de la Policía Nacional.
Unos minutos más tarde, el sospechoso fue localizado en la estación de autobuses. Cuando el personal de seguridad se aproximó hasta su posición, presenciaron in situ como estaba practicando tocamientos a una mujer de algo más de 65 años que estaba esperando el autobús.
En ese instante, llegaron las primeras unidades del Cuerpo Nacional de Policía quienes procedieron a la detención del sujeto por un presunto delito de abusos sexuales. Cuando los agentes actuantes comprobaron con la base del 091 la filiación del sospechoso saltó también una alerta por infracción a la Ley de Extranjería, es decir, que se encontraba en situación irregular en territorio español. Acto seguido, las mujeres prestaron declaración en sede policial relatando los hechos ocurridos.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esto es el resultado de las politicas de estos irresponsables dañinos que tenemos en los diferentes gobiernos tanto el central como el autonomico , hablan de humanidad , e infrgen la ley permitiendo que delincuentes como este marroqui campen a sus anchas haciendo desastres uno tras otro y donde esta la solidaridad y la humanidad con las victimas? lo que tendrian que hacer es denunciar a estos charlatanes a sueldo que ejercen y que rigen ya que la constitución deja bien claro como actuar con indocumentados y cualquiera que venga de fuera , al igual que a cualquiera de nosotros se nos obliga a llevar nuestro correspondiente dni....
Esto no tiene importancia, para los enemigos de las mujeres, porque consideraran que es propio de alguien muy hombre. Estos que quieren prohiir los derechos de las féminas, como venganza? porque ninguna les hace caso, y cuanto peor para las mujeres, mejor para ellos .
Como se enteren los mandamases de Cort, le ponen piso, sueldo nescafé y tarjeta sanitaria ipso facto. A nuestra costa , por supuesto.
Que vengan más, que gracias a estos, podremos cobrar una pensión de jubilación.
Iba a defender a esta pobre víctima de Occidente y el capitalismo, pero me sería más fácil si me enseña el certificado de catalán, sabe conjugar el verbo "gaudir" y dice "ja ho tinc desenvolupat".
Pobre, necesitaba comida, revisión médica, alojamiento, biblioteca, atenciones administrativas... Ahora lo tiene todo para poder demostrar que ha estdo en Españistán, y pedir regularizar su situación. Si además aporta un ticket del supermercado, le hacemos hijo predilecto de la ciudad.