Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Andratx se han hecho cargo de la investigación de una agresión registrada en el interior de la discoteca Monkey Mind (antigua Barracudas) del Port d'Andratx.
Tres jóvenes, todos ellos de nacionalidad británica, reventaron un vaso en la cara de un joven de vecino de Andratx, provocándole lesiones que precisaron asistencia médica por parte del Servei d'Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061). Según las primeras investigaciones, sobre las dos de la madrugada de ayer, varias llamadas alertaron a los equipos de emergencia de que en el interior de la discoteca Monkey Mind se estaba produciendo una pelea. A su llegada, los agentes localizaron a la víctima. Se trataba de un joven vecino de la localidad que estaba sangrando de forma abundante por el rostro.
En su declaración inicial, al igual que la de algunos testigos presenciales, todos coincidieron en señalar a tres jóvenes británicos como los presuntos autores de la agresión. En un primer momento, nadie se explicaba el motivo de la agresión porque, siempre según la versión de los denunciantes, no existió provocación previa ni discusión entre los jóvenes. Todos ellos apuntan a que uno de los integrantes del grupo de ingleses cogió un vaso de cristal y se lo reventó en la cara del español. Acto seguido, emprendieron la huida a la carrera.
Los agentes tienen sospechas de que se trata de unos jóvenes hospedados en unos apartamentos de Cala Fornells, en Peguera.
Por su parte, Guardia Civil y Policía Local identificaron a varios británicos del mismo grupo del que se sospecha que formaban parte los presuntos agresores. También se investiga la localización de sangre en el Pont de s'Aluet, en el Port d'Andratx.
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estos, igual que los que dieron la paliza en gomila al pobre muchacho, indemnización al agredido y directos a su país sin poder pisar esta tierra,,,
Me encantan los ignorantes que no tienen ni papa de conducir y solo se quejan de las policías que puede multar por tráfico como guardia civil y policia local. Es una competencia más ,además de la seguridad de todos los pueblos de Mallorca . La policía local cuenta con la guardia civil muchas noches pero muchas otras están solos ... Y no como en los programas de policías en acción que aparecen 8 o más en cada llamada... Aquí hay dos o tres y tienen que apañarse con todos los marrones que se encuentran...viva la guardia civil y la policia local de nuestro pueblo .. porque son los que aparecen por la puerta cuando tú estás perdido de nervios ..cagado de miedo..o palmandola... Y me consta que se dejan su propio dinero en cursos para atender emergencias médicas y de todo tipo bajo estrés... Y como dicen por abajo hay un montón de interinos en Andratx ... Y este pueblo se irá a la mierda en seguridad...
Menos Políticos, mas Patrullas!
Ellos saben que aquí en España todo está permitido y dificilmente irían a la cárcel. Por eso aprovechan y hacen aquí lo que en su país no pueden hacer.
La G.C. y la policia local nada mas está para poner multas de tráfico, eso sí que se lleva a rajatabla.
Gracias todo incluido. Cuando salen del hotel ya ni saben como se llaman.
y lo que es. Esta discoteca con los nuevos clientes deja mucho que desear¡¡¡
Tendriamos que subir 100 o 200 personas cada fin de semana de Palma solo a enseñar a esa gente a comportarse jajaja .. ni policia ni ostias si no sirve ... aun me acuerdo hace 5 o 6 años cuando subiamos y la policia va en manada o ni se baja del coche ... pero luego te coge a un chavalito haciendo algo en Palma y abusan ... sobre todo la policia de noche. Y droga ni te cuento .. solo se quejan pero subid a la calle famosa de Magaluf e iros a la playa vereis cuantos ESPAÑOLES hay en la playa vendiendo ... jajajajaj Es ridiculo lo que la policia sin quererlo ha dejado llegar ha hacer.
Quien paga el vaso roto? Este es el problema.
Ojala que el ayuntamiento o a quien competa instale camaras de vigilancia en la entrada del puerto,asi seria mas facil identificar a los agresores.ya que es la salida mas utilizada para irse del puerto