La agresión se produjo a primera hora de la mañana, sobre las 7.30, en el distrito valenciano de Patraix. La mujer manifestó a los policías que, al terminar su turno de trabajo, su ex le había agredido.
La víctima presentaba moratones visibles en bíceps, tríceps y hombros, además del pómulo derecho hinchado, aunque se negó a recibir asistencia sanitaria.
Tras varias batidas por la zona, los agentes localizaron en una calle cercana al supuesto agresor, que reconoció al instante que le había agredido en su lugar de trabajo. Llevaba encima dos bolsitas de cocaína con un peso de más de 16 gramos, así como 330 euros en metálico.
Este hombre, de nacionalidad colombiana, mantuvo con la víctima una relación sentimental durante diez años, que finalizaron hace dos. Según la Policía, desde hace tres años la maltrataba tanto psíquica como físicamente durante los fines de semana.
El sospechoso cuenta con antecedentes y ha sido arrestado como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito en el ámbito familiar y otro contra la salud pública. Le han decretado una medida cautelar de prohibición de aproximación a la victima de 500 metros.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A ver si la justicia actúa ya de una vez con estos temas de maltratos, este individuo no es europeo, hagan el favor señores dirigentes de crear leyes de protección contra la violencia de género y acciones delictivas y deportar a semejantes piezas a su país de origen con entrada prohibida a España así más de uno se lo va a pensar...