Desmantelada una red de talleres ilegales en Son Castelló

| | Palma |

Valorar:
Visto 4120 veces
preload
Una decena de agentes de la Policía Local de Palma inspeccionando los vehículos utilizados como talleres y almacenes móviles.

Una decena de agentes de la Policía Local de Palma inspeccionando los vehículos utilizados como talleres y almacenes móviles.

16-04-2018 | Redacción Sucesos

La ‘operación Cerrojo’ ha sido un éxito. Algo más de una decena de agentes de la Policía Local de Palma han desmantelado una red de talleres ilegales móviles que operaban en el Polígon de Son Castelló de Palma.

Ante el aluvión de quejas realizadas por parte de los comerciantes de la zona, la Jefatura de la Policía Local de Palma inició una exhaustiva investigación. Agentes de paisano observaron la presencia ilegal de talleres móviles que prestaban sus servicios de manera irregular en la vía pública. Un grupo de individuos se dedicaban a desarrollar trabajos de mecánica en general y reparación de vehículos de particulares, a cambio de una cantidad de dinero muy inferior a la de los talleres convencionales.

A los agentes responsables del caso les llamó particularmente la atención que los infractores se hacían servir de otros turismos como depósitos o almacén de herramientas, piezas de recambio y otros utensilios para realizar la citada actividad. Cuando los policías de paisano de la Patrulla Verde detectaron un mayor movimiento en la zona, activaron el operativo y unidades uniformadas accedieron a la zona, cortaron las calles y realizaron un ‘cerrojo’ para evitar que mecánicos ilegales y clientes pudieran abandonar el lugar.

Los agentes sorprendieron in fraganti a los ‘trabajadores’ y a los clientes arreglando vehículos en plena calle. La Policía Local levantó siete denuncias de vehículos por carecer de seguro, retiró un total de siete coches -entre ellos, los talleres ilegales móviles-levantaron cuatro actas por reparar vehículos en vía pública, dos actas por ensuciarla y un acta por tenencia de drogas tóxicas.

Además, los policías realizaron un informe judicial de actividad clandestina y levantaron actas por actividad itinerante sin licencia. Con esta operación, se da por desmantelada la red de talleres ilegales que operaba en Son Castelló.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Noelia
Hace 5 meses

Qué pena ahora tendré que ir a un taller a que me peguen un palo por la mano de obra

Valoración:-1menosmas

RadioCalle
Hace 5 meses

sandra44, ZP hace 7 años que no gobierna, a ver si empezais a pedir responsabilidades a los de ahora.

Valoración:-3menosmas

Feliz 2018
Hace 5 meses

Animo ciudadanos, denunciar los delitos que contempléis. Que se paguen impuestos, hay que ser consecuente y crear la consciencia de que lo que se recauda hoy servirá para cobrar mañana. Poco a poco se terminará con la corrupción política, empresarial, y de la calle.

Valoración:10menosmas

miguel
Hace 5 meses

lo mas gracioso del tema es que el año pasado tambien fueron supuestamente cerrado esos talleres moviles, jajajjaja, seguro que paso mañana por ahi y siguen con sus reparaciones como si nada hubiese pasado.

Valoración:12menosmas

paco
Hace 5 meses

para mi no puede ser como puede alquiler nave pagas comprar tudo loke toca y no puedo estar legal de autonomo si me dice que lode del calle si pro come nave alquilado perfavor esto creo yo imposible

Valoración:-13menosmas

sandra44
Hace 5 meses

gracias Zapatero

Valoración:6menosmas

@ToniB
Hace 5 meses

@ToniB tu amenaza da musho miedo, uhhhhhh. Si los vehículos ya están denunciados y con la pegatina de aviso, como dices, sacúdete tu odio hacia la policía, infórmate un poquito y luego, reclamas a quien corresponde, que en este caso sería a Emaya.

Valoración:13menosmas

Toni
Hace 5 meses

En el tema de los talleres ilegales, habría que meter mano al que repara y al que solicita el servicio.

Valoración:15menosmas

otro nuevo filon para lo ilegal
Hace 5 meses

vivo en una urbanización de Palma y cada dos por tres vienen personas indocumentadas a pedir trabajo de jardinero, cuando les dices que no puedes contratarlos te dicen que en las urbanizaciones vecinas ya lo han hecho, y en efecto, ahí los ves trabajando en los jardines tan fabulosamente en negro.... ¡viva can bum!

Valoración:27menosmas

mala hierba
Hace 5 meses

y cuando inspecciones en el mantenimiento de chalets, casas vacacionales etc..sin estar dados de alta, sin ss.ss, sin seguridad en accidentes, piscinas con abusos quimicoas, fitosanitarios incontroladosy todo dinero NEGRO SIN DECLARAR , asi no hay pensiones Fuera el intrusismo ya , hace falta conciencia de Pais.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3