CCOO da explicaciones por la salvaje trifulca en su caseta de la Feria de Abril

| Sevilla |

Valorar:
Visto 1989 veces

Pelea en caseta de CCOO en la Feria de Sevilla 2018.

14-04-2018 | Youtube: Mira Jerez

El sindicato CCOO ha defendido este lunes que la salvaje pelea acontecida en su caseta de la Feria de Abril en la madrugada del sábado fue «un incidente aislado» y ha destacado que las personas implicadas en la bronca «nada tienen que ver con la organización».

En un vídeo, que se ha difundido a través de las redes sociales, se aprecia que en la caseta del sindicato un hombre estrella una silla de plástico contra otro mientras el segundo parece ser retenido por un grupo de personas que intentan frenar la pelea. Tras esto, más personas se unen a la trifulca que termina en manotazos y empujones también para los que intentan separarles a todos.

Ante lo acontecido, el sindicato ha enviado este lunes un comunicado en el que aclara que «las personas implicadas en la pelea ocurrida en la caseta de CCOO de Sevilla nada tienen que ver con la organización». «Fue un incidente aislado», ha destacado, al tiempo que también ha expuesto que, tras la bronca, se procedió a la «expulsión de las personas implicadas» por parte del servicio de Seguridad que «actuó de manera diligente».

Además, CCOO ha argumentado que por su caseta «pasan a diario miles de personas y muchas de ellas no tienen vínculo con la organización» porque «es una de las 18 casetas del Real de la Feria de Abril abiertas al público». Así, el sindicato ha destacado que abre tanto a sevillanos como visitantes y haciendo una «apuesta» para que todos los ciudadanos disfruten de la feria.

Por último, ha hecho un «llamamiento a la responsabilidad de todas las personas para disfrutar» de la Feria de Abril y convertir a la celebración «en un lugar de encuentro y de disfrute».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Perdut
Hace 3 meses

Organizaciones totalmente prescindibles que no se autofinancian,si no,que nos cuestan un montón de millones de euros

Valoración:5menosmas

fallo la marsicada
Hace 3 meses

Claro la gente vas a la caseta para ver si hay mariscada para los visitantes, y al no haberla insisten y la piden se ponen nerviosos porque no les dan mariscada y paso lo que paso a la calle a empujones sin comer mariscada. P.D. se debería haber publicado que las mariscadas son exclusivamente para sus dirigentes y de esta forma los visitantes se hubieran enterado.

Valoración:10menosmas

demokraciapopular
Hace 3 meses

Los sindicatos corruptores de los eres, los que nos hacen huelgas salvajes para cotizarse mejor, aunque sea pateando al pobre contribuyente. Quiero sindicatos como los alemanes, esta basura no la queremos

Valoración:13menosmas

Xavier
Hace 3 meses

Se habían terminado los langostinos.

Valoración:27menosmas

Pena
Hace 3 meses

Vaya sindicatos. Qué lástima de país.

Valoración:21menosmas

tomeu
Hace 3 meses

los sindicatos tienen el mismo prestigioy credito que los politicos, negativo

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1