Según ha explicado en una nota informativa el cuerpo policial este miércoles, el servicio de seguridad del hotel fue alertado sobre unos turistas que desde una habitación del quinto piso estaban «armando mucho jaleo» y arrojando botellas y mobiliario de la habitación a la calle.
Después de denunciar los hechos en la Comisaría de Distrito de la Playa de Palma y de comprobarse los daños causados, así como la voluntad del establecimiento de denunciar lo ocurrido, policías de la citada Comisaría procedieron a la detención de los hermanos.
Entre otros, los detenidos causaron daños en la toma de teléfono, el secador de pelo, puertas, rodapiés, el váter y el escritorio. Los hermanos han pasado a disposición judicial.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No entiendo cómo hay gente que sale de su entorno y hace estas cosas... A mi, desde luego , ni se me ocurriria... ¿en su pais son asi?
Deberían estar ya de vuelta a su país.... Después de pagar la multa pertinente.
Pues empiezan fuerte y en temporada baja.
Mucho me temo que, por desgracia, quedarán, si no lo están ya, en "libertad con cargos" y, consecuentemente, estos dos elementos ya estarán en su casa. Creo que en su país de orígen (R.U.) ya los habrían juzgado y condenado pero, aquí, S´en redefoten!
ya empezamos la temporada . pues a pagar los gastos y que la policia y los hoteles hagan una base de datos con este tipo gente para no admitirlos en un tiempo o nunca mas