Objetos robados recuperados durante el registro. | @policia

TW
15

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma por un delito de robo con violencia y tres robos con fuerza en domicilios a un hombre de origen colombiano, de 60 años de edad, que se encontraba en situación irregular en España desde el año 1992.

El ladrón fue sorprendido por la propietaria de un inmueble donde estaba robando, que agredió a la mujer en su huida, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado.

Con la ayuda de una vigilante del servicio de aparcamiento regulado O.R.A. y de la Policía Local, el autor fue detenido en las inmediaciones del lugar donde acababa de cometer el robo.

Tras investigaciones realizadas por la Policía Nacional, entre ellas el registro del domicilio del detenido, han sido recuperados objetos procedentes de otros robos con fuerza en domicilios de Palma.

El detenido ya ha sido puesto a disposición judicial y ha ingresado en prisión.

Además la Policía Nacional custodia varios objetos que se sospecha que son robados, pero cuya procedencia se desconoce como relojes de bolsillo antiguos, cajas de herramientas, gafas, encendedores, algunas joyas y una cámara de fotos, entre otros. Para facilitar el reconocimiento de estos posibles objetos robados, los perjudicados pueden llamar por teléfono al 971.22.52.70 del Grupo de Investigación de la Comisaría de Centro.