Ella es Francisca, y es una ciudadana ejemplar. Este sábado la mujer se presentó en el cuartel de San Fernando de la Policía Local de Palma para hacer entrega a las autoridades de una cartera perdida que había encontrado en la calle y que su propietario extravió.
Una cartera perdida y el gesto que honra a Francisca
También en Sucesos
- Buscan a Izan y Rubén, dos hermanos desaparecidos en Valencia: «Su madre está desesperada»
- Ni Valldemossa ni Fornalutx: este es el pueblo más bonito de Baleares según National Geographic
- La Aemet avisa de que el tiempo inestable se instala en Mallorca
- Milagro en Bonaire: La Policía y la UME no hallan cadáveres tras inspeccionar el aparcamiento del centro comercial
- La mujer que abrazó a la Reina en Paiporta: «Repetía una y otra vez ' lo siento'»
33 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Gracis Francisca. El patrimoni d honradesa no té preu.
Pues yo me lo quedo. Unas veces se gana y otras se pierde.
estuve en sevilla y olvide mi camara de fotos(nueva y de las caras) en la mesa de un bar, volvi al par de horas y alli la tenian guardadita para mi...
Ben fet, Aún queda buena gente. La ley dicta que aquel que encuentre un objeto extraviado tiene el deber de restituirlo : Ahora no lleneis de cacas de perro las dependencias oficiales....
ser honést, es víura en pàu ...aixo m`ensenayaren i així vull viura,..enhorabòna...no hi ha millor plaer,que dormir tranquil..
Yo he hecho lo mismo, no creo que sea nada destacable, el echo de que el dueño esté presente o no, no cambia que quedarte con el dinero es robar. Entiendo que la gente que dice que se quedaría el dinero no me roba la cartera porque no puede.
Que le pasa a este mundo para que una referencia a Cataluña tenga más negativos que el que considera que hay que quedarse con el dinero. ¿Estamos locos o que?
Hace un par de años encontré una cartera y cuando la abrí había un gran fajo de billetea de 50€, busqué al dueño de la cartera durante días hasta que dí con él. Vino a casa me pidió la cartera, la abrió, miró si faltaba algo y se fue. Ni las gracias.
Qué triste que algo que tendría que ser dado por supuesto, la honradez, sea noticia!
Els catalans som així, gent democràtica. Llibertat presos polítics!