Joaquín Fernández Navarro, conocido popularmente como 'El Prestamista' visitó este martes el programa 'Ley y Orden' de Ultimahora.es y Canal 4 Radio. | Youtube Ultima Hora

TW
19

Joaquín Fernández Navarro, conocido popularmente como 'El Prestamista' visitó este martes el programa Ley y Orden de Ultimahora.es y Canal 4 Radio.

'El Prestamista', que recientemente ha estrenado en Cuatro la cuarta temporada de Los Gipsy Kings, repasó su vida y abordó, sin pelos en la lengua, los temas de actualidad. En referencia al poblado de Son Banya afirmó que sacar a los gitanos del poblado es un error y que lo único que conseguirán las autoridades municipales es disgregar a las familias y convertir barrios como La Soledad o Son Gogtleu es zona más conflictivas.

Joaquín se mostró muy feliz durante toda la entrevista y reconoció que los datos de audiencia obtenidos en su reality show televisivo con Los Gipsy Kings (Reyes gitanos) son «espectaculares». El pasado viernes, el estreno de la nueva temporada consiguió anotar un 9.9% de share de audiencia con casi 1.500.000 de espectadores.

Joaquín Fernández Navarro 'El Prestamista'

En su faceta de prestamista, el invitado reconoce que «tras los malos entendidos del pasado, he decidido no prestar dinero a gente que no conozco para evitar problemas. Esto es muy fácil. Si tu quieres que yo te deje 1.000 euros, cada mes me tendrás que pagar 200 euros de interés. Yo no obligo a nadie a venir a pedirme dinero. Si me lo pides estas son las condiciones, en caso contrario vete a un banco», afirmaba Joaquín.

Escucha el programa íntegro aquí: