Detenido un joven buscado por la Policía tras sufrir un accidente de tráfico en Palma

| Palma |

Valorar:
Visto 1259 veces
preload
Imagen del ciclomotor con el que el joven ha tenido el accidente.

Imagen del ciclomotor con el que el joven ha tenido el accidente.

25-04-2018 | @policiadepalma

La Policía Local de Palma ha procedido la tarde de este miércoles a la detención de un menor tras sufrir un accidente con un ciclomotor presuntamente sustraído.

Sobre el joven, al que se le imputan los delitos de conducción sin carné y atentado contra agentes de la autoridad, pesaba una orden de detención e ingreso en el centro para menores de Es Pinaret.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sdl
Hace 4 meses

Reflexiones antes de hablar informate muchos de los padres de estos jóvenes son gente normal como tu y yo, su hijo es un delincuente y no saben que hacer con el, y en el caso de familias desuctruradas no justificadas delitos, lo tuyo es hipocresia barata y podemismo. Estos jóvenes estan pareciendose cada vez más a los kinkis de los 80 tirones, robos, atracos etc, eso sí con la protección de los años que corren

Valoración:4menosmas

Reflexiones
Hace 4 meses

Protegidos dice? La mayoría de chicos que estan en Es Pinaret vienen de familias desesctructuradas, padres que los han abandonado, o que pasan absolutamente de su educación y hasta de su existencia. Esta es la sociedad que tenemos. No digo que delinquir sea la solucion y los chicos han de entender que quien la hace la debe pagar, pero de ahí a que estan protegidos o de vacaciones....

Valoración:-7menosmas

oscar
Hace 4 meses

vacaciones en es Pinaret...

Valoración:16menosmas

EF
Hace 4 meses

Demasiado protegidos están los menores, hoy en día no tiene sentido esta sobreprotección, otro tema que los politicos no quieren ni hablar sean del partido que sean. No sea que pierdan votos¿?

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1