Los arrestados en la operación de desmantelamiento de clanes dedicados al narcotráfico han sido trasladados a primera hora de la mañana a los Juzgados de Vía Alemania y han ido pasando a disposición judicial a lo largo del día.
La operación se dirigió contra las principales organizaciones de venta de droga de Mallorca, con la detención de varios cabecillas de los clanes refugiados en el poblado de Son Banya.
Parte de los guardias civiles desplegados para la operación se desplazaron a Mallorca para intervenir en la macrorredada, que se centró en el principal foco de distribución y venta de drogas de Baleares.
Además de en Son Banya, hubo registros en inmuebles de otros puntos de Palma y también de diferentes localidades de Mallorca.
La Guardia Civil como la Policía Nacional han llevado a cabo varias intervenciones contra el tráfico de drogas en el poblado, un asentamiento que el Ayuntamiento de Palma se propone desmantelar.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En serio? Pero si entran x la puerta principal y salen a los pocos dias por ptra puerta!!! En fin es patetico, ahora ya si se sabe xq quitan son baña, un pedazo de hotel se construira en esa zona, y sino tiempo al tiempo!
GRACIAS A LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO,MENOS MAL QUE TENEMOS A LA POLICIA NACIONAL Y A LA GUARDIA CIVIL QUE VELAN POR LA SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD DE LOS ESPAÑOLES. Y LIMPIAN LAS CIUDADES DE CHUSMA.
Muy buen trabajo a gc. Y pn, lastima que han puesto en libertad a más de la mitad, parece que no estamos remando todos hacia en mismo lugar