Los hechos se remontan a la madrugada del domingo cuando fue sustraída una scooter Yamaha Jog de color azul. La misma estaba estacionada en el portal de un edificio ubicado en la entrada del Port d'Andratx. Su propietario la dejó por la noche y, en torno a las 8.30 horas, descubrió que se la habían robado.
Rápidamente, agentes de la Policía Local de Andratx y Guardia Civil fueron alertados de la sustracción. Por su parte, los taxistas del municipio radiaron el comunicado de robo y se inició una intensa búsqueda del vehículo. La colaboración ciudadana y las redes sociales fueron determinantes para su localización en un descampado próximo al lugar del robo.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues yo tendría que llamar varias veces al día al 010 de GRANADA pero según me dicen es de PAGO así que si eso es así, se confirma: Quien hizo la ley, hizo la trampa. Y naturalmente NO LLAMO.
Desde tiempos muy remotos...en Andratx hay muchos amantes de lo ajeno ...las bicis y las motos ...vuelan y no con alas precisamente...pero jamas se les pilla infraganti ...los hay con mucha suerte
¿No les pagamos para esto?¿Dónde está la notícia?
O no és per això que fan feina?On és lo extraordinari?
En cierta ocasión llamé al 010 para informar del aparente robo o abandono de un vehículo y me dijeron que diera mi nombre, los apellidos, mi DNI, mi dirección, mi teléfono de contacto... y que tardarían más de tres meses si se trataba de un abandono. Lógicamente, no pienso volver a llamar más. Que, por cierto, creo que han reducido los servicios del 010.
Això no tca ser notícia.És sa seva feina.Per sa mateixa raó podeu publicar que heu vist un forner que ha fet pa.