Mamen María, en el estanco de Portals Nous acordonado por la Policía Local de Calvià. | Alejandro Sepúlveda
Magaluf, Calvià04/05/18 4:01
A Mamen María, dependienta del estanco de Portals, le sorprende la repercusión que ha tenido el destrozo del escaparate del establecimiento. «Seguro que si hubiera sido un Ford Fiesta no habría salido por todo», dice. No fue un vehículo cualquiera. Fue un Rolls-Royce, valorado en 300.000 euros, que circulaba marcha atrás. Sin control. Lo conducía el millonario británico Jody Sanders acompañado por dos chicas en bikini que iban en los asientos traseros haciéndose selfies.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un Roll-Roice de 300.000 €. La culpa no es suya en absluto, es del coche que le falló el autopilot. Vamos a boicotear a la marca por vender coches defectuosos y no compremos ninguno, que con el nombre de los señoritos no se juega.
A mí me parece que al conductor también le podrían haber imputado un delito por conducción temeraria, ya que puso en concreto peligro la vida de los que estaban en el restaurante de al lado. Suerte ha habido de que no ha pasado una desgracia. Será que porque es millonario no le queremos molestar mucho, no vaya a ser que no vuelva. Todos somos iguales ante la ley, pero parece que unos son más iguales que otros :(
El los EEUU le quitarían la tonteria...
pues a mi me interesa que le quiten el carnet y los coches de por vida. es un peligro y como siempre las justicia no existe.
Si se fugó iría borrachos,
"A nosotros nos interesa que pague los perjuicios que estamos teniendo". Ya está dicho todo y si hay que decir que es el hombre mas simpático, generoso, guapo, buena persona, etc del mundo, pues se dice. Pues señora o señorita, quien no espera nada de él, es mas objetivo: este tío es un jeta. De no ser así se habría quedado allí esperando a las autoridades para dar una explicación y asumir responsabilidades. Civismo, cero.
Esta prohibido conducir descalzo o con chanclas
Tiene vd razón señora, este tipo de suceso es de lo más habitual y normal, a que sí?, de hecho a mí me pasa cada fin de semana cuando paseo con mis dos primas en mi descapotable y se me engancha una chancleta en el acelerador.