Su familia asegura que es un chico normal, entregado a su trabajo y a sus aficiones, y que para nada se relaciona con gente peligrosa. | Twitter

TW
0

La Guardia Civil ha pedido la colaboración ciudadana para dar con el paradero de Pablo Escribano, un médico residente en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares de 29 años, que desapareció el día 1 de mayo en Madrid.

Su caso está corriendo con intensidad a través de las redes sociales, y su madre ha explicado a 'El Confidencial' que el joven había pasado el fin de semana previo a la festividad del Día del Trabajo en Canarias con unos amigos.

Noticias relacionadas

Según las últimas amistades que lo vieron se marchó a su piso de Madrid, pero en su garaje no se encontró su coche. Su entorno familiar cree que en la noche de su desaparición podría haber quedado con alguien no muy cercano y su 'Whatsapp' se conectó por última vez de madrugada.

Su familia asegura que es un chico normal, entregado a su trabajo y a sus aficiones, y que para nada se relaciona con gente peligrosa.