El accidente se ha producido en la carretera de Valldemossa. | Redacción Sucesos
Valldemossa, Mallorca05/05/18 18:42
Un conductor que ha dado positivo en el test de alcoholemia ha provocado un accidente en la carretera de Valldemossa en el que dos turistas han resultado heridos. El siniestro ha ocurrido sobre las 15.00 horas de este sábado. Un hombre de unos 60 años iba al volante de un Volkswagen Polo en dirección a Valldemossa. Este individuo ha invadido el carril contrario y ha chocado de frente contra un Nissan Micra ocupado por una pareja de turistas, hombre y mujer, también de unos 60 años aproximadamente.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
QUe lástima que esto sea la norma, la gente no se conciencia que un coche es una máquina de matar y no respeta, luego con culpar a los demás... luego la culpa es de los turistas, las motos, las bicis .. pero nunca de los conductores
A este paso la noticia será: "Pillado un conductor sobrio y con todos los documentos en regla. El sospechoso individuo fue conducido ante el Juez de Guardia".
Te van a dar el premio al comentario más absurdo e inútil del año, enhorabuena. Primer punto, tu comentario es el primero así que espera a ver que dicen el resto antes de criticar, no? Segundo, la chica del Porsche había bebido y tomado drogas, MATÓ a una persona y encima era REINCIDENTE. Vamos, igualito que esto, que no quita que le caiga un puro al fiera que conducía, pero de verdad quieres comparar? Anda, tómate la pastilla y vuelve a la cama.
Calla Pep, que fas ridícul. Si no t'agrada te'n vas a un altre diari i deixa de plorar per aquí. Fàcil no? A mallorca sabem lo que sobra i no són mallorquins precisament.
Buenos DIas! me pregunto que hubiese escrito este periodico si el conductor ebrio era de origen no mallorquin?ya que cuando se trata de un problema con un sudamericano, marroqui, o de otro sitio hubiesen escrito " conductor ebrio, de origen sudamericano" .ajajaj como es mallorquin..no dicen nada!...verguenza
Estoy hasta los ... de los conductores que no saben seguir las curvas de la carrerera de Valldemosaa y que en su trazada meten rueda y a veces medio coche en tu carril. Si no sabes hacer curvas, quedate en casa!!!
Si fuese una chica rubia con un Porsche Cayenne, ya estarían los crucificadores de turno poniéndola a caldo. Como es un hombre de 60 años con un VW Polo, nadie dice nada. Doble rasero.