El accidente se ha producido en la carretera de Valldemossa. | Redacción Sucesos

TW
7

Un conductor que ha dado positivo en el test de alcoholemia ha provocado un accidente en la carretera de Valldemossa en el que dos turistas han resultado heridos. El siniestro ha ocurrido sobre las 15.00 horas de este sábado. Un hombre de unos 60 años iba al volante de un Volkswagen Polo en dirección a Valldemossa. Este individuo ha invadido el carril contrario y ha chocado de frente contra un Nissan Micra ocupado por una pareja de turistas, hombre y mujer, también de unos 60 años aproximadamente.

La Policía Local de Valldemossa se ha personado en primera instancia en el lugar y se ha hecho cargo de la situación hasta la llegada de la Guardia Civil de Tráfico. El conductor de 60 años ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, mientras que la pareja de turistas ha sido trasladada a una clínica de Palma, ya que había sufrido latigazo cervical.

Los agentes de la Policía Local de Valldemossa han regulado el tráfico hasta que los vehículos han sido retirados de la carretera y han colaborado con la Guardia Civil en la elaboración del atestado.