Detenido al intentar violar a una mujer en el interior de un coche en Andratx

| Andratx |

Valorar:
Visto 5345 veces
preload
El detenido cuenta con un largo historial de antecedentes.

El detenido cuenta con un largo historial de antecedentes.

01-11-2017 | Michel's

Un hombre de 40 años fue detenido en la medianoche del lunes por un presunto delito de agresión sexual después de que agentes de la Policía Local de Andratx lo sorprendieran con los pantalones bajados mientras trataba de forzar a una mujer en el interior de un coche.

Alrededor de las 23.00 una vecina de la calle Metge Gaspar Pujol de Andratx llamó a la Policía Local para alertar de los gritos de auxilio que había escuchado procedentes de un coche aparcado. Eran los gritos de una mujer que al parecer intentaba impedir que la violaran.

Los agentes de la Policía Local de Andratx se desplazaron al lugar y lo hicieron sin hacer uso de las sirenas para acercarse con el máximo sigilo al lugar en el que se estaban produciendo los hechos. En ese momento, sorprendieron a un hombre que se encontraba dentro de un coche con los pantalones bajados tratando de forzar a una mujer.

La intervención policial fue inmediata e impidió que la agresión sexual fuera a más. Los agentes obligaron al hombre, un vecino de la localidad de unos 40 años, a desistir y a bajar del vehículo. El varón insistió que la relación que se disponía a mantener era consentida. Sin embargo, la mujer, de nacionalidad alemana y unos 50 años de edad, aseguró en repetidas ocasiones que en ningún caso se trataba de una relación consentida.

Debido a la naturaleza del delito la Policía Local de Palma requirió a la Guardia Civil. Una patrulla que se encontraba en Punta Ballena se desplazó hasta Andratx para hacerse cargo del caso. Cabe resaltar que el individuo cuenta con un amplio historial de antecedentes y la Guardia Civil procedió a su detención como presunto autor de un delito de agresión sexual.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

De aquí
Hace 8 días

Hace tiempo que lo digo Andratx es "territorio Comanche"

Valoración:4menosmas

Tumbet
Hace 8 días

No se trata que lo defienda un abogado u otro, ni que lo juzgue un juez o un tribunal, se trata de que las leyes están obsoletas PORQUE la Constitución está trasnochada. Pero ¡ah!, no la van a reformar porque quienes podrían están mucho mejor tal como está. Los políticos y sólo los políticos son los respòsables directos de este esperpento. Pero los resposables indirectos somos todos los ciudadanos porque les votamos y les seguimos votando. Un pais de caraduras elegidos por bobos.

Valoración:15menosmas

mar
Hace 8 días

Tengo dos hijas y la verdad es que me asusta que crezcan porque los delitos sexuales van aumentando exponencialmente y nuestros políticos sin endurecer las penas y sin gastar un euro en Educación. La inmigración no nos favorece en absoluto porque la gran MAYORIA de delitos sexuales son realizados por personas cuya cultura lo permite. sinceramente creo que necesitamos un TRUMP.

Valoración:24menosmas

Don
Hace 8 días

Cuidado que ahora lo defenderá, un catedrático y un juez de los de antaño, y una ristra de personajes de foro de periódicos educados por sus abuelas en el machismo.

Valoración:23menosmas

MA
Hace 9 días

LOS DELICUENTES SEXUALES NO SE REINSERTAN, SIEMPRE REPITEN,

Valoración:65menosmas

Quasimodo
Hace 9 días

El detenido cuenta con amplios antecedentes. Es la coletilla de numerosas detrnciones. Y digo yo porque tenemos que aguantar esto?. Porque los multireincidentes no se pudren en la carcel?. Al tercer delito 20 años a la sombra y asunto arreglado.

Valoración:74menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1