Un conductor se da a la fuga y acaba empotrado contra un muro y detenido

| | Palma |

Valorar:
Visto 2911 veces
preload
El propietario y un familiar evalúan el estado del vehículo.

El propietario y un familiar evalúan el estado del vehículo.

16-05-2018 | A. Sepúlveda

La huida de un joven para evitar un control terminó al empotrarse contra un muro en el Pont d'Inca. El conductor fue detenido por la Policía Nacional después de una huida de varios kilómetros desde la calle General Riera hasta que se estrelló durante una arriesgada maniobra evasiva.

Los agentes se percataron de que un coche realizó una maniobra extraña para evitar el control rutinario que se desarrollaba en General Riera. Los policías fueron tras el joven, que puso dirección a la calle Aragón. A gran velocidad llegó hasta el Camí de Can Palou, donde acabó empotrándose contra el muro de una finca en la que pretendía dar la vuelta para esquivar a los agentes, que lo detuvieron por un delito contra la seguridad vial al circular sin carnet.

El propietario del vehículo acudió este miércoles a retirarlo con una grúa de la comisaría ubicada en s’Escorxador y explicó que el conductor se había llevado el coche de casa de un familiar cuando éste no se encontraba en su domicilio.

El conductor es un viejo conocido de la Policía Nacional y cuenta con un largo historia. Al parecer no tiene carnet y se podría haber visto implicado en un accidente con una moto en el Rafal en el que también se dio a la fuga.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Xavier
Hace 7 días

Mira que nos ha costado tener una buena sociedad y una vez que por fin lo conseguimos tienen que aparecer los inmigrantes para tocarnos los huevos, arrux!! Quien quiera venir que venga pero a trabajar!

Valoración:12menosmas

Bob
Hace 7 días

Hay que cambiar las leyes y endurecerlas . No puede ser que tanto delicuente vaya por la vida de esta manera y riéndose de nosotros

Valoración:10menosmas

Ssspg
Hace 7 días

Pues por lo visto se pasó con la marcha atrás. Bueno a lo mejor quería ir al Son llatze y de ahí las prisas.

Valoración:5menosmas

Poca vergonya
Hace 8 días

Increíble que viendo como esta España politicamente y llenos de maleantes no endurezcan la ley.

Valoración:11menosmas

MiércolesAdams
Hace 8 días

Los familiares evaluan los daños del coche?,jajaja,es un seat,coche de chulomacarra

Valoración:-8menosmas

Vecino
Hace 8 días

Según tengo entendido, la cárcel de palma es la que antes te dejan salir y en palma necesitas muchos antecedentes y detenciones para entrar en prisión, conclusion; los delincuentes no tienen ese miedo de entrar en prisión, con lo cual la lían impunemente

Valoración:11menosmas

Asteroid
Hace 8 días

Con lo fácil que sería sacar de la isla y no dejarles volver a entrar con un cuño en el DNI o pasaporte

Valoración:21menosmas

Collonut
Hace 8 días

Ton to

Valoración:13menosmas

Biel
Hace 8 días

Cada dia més mostres de la impunitat de l'escòria. Aquest individu (????) no sabem res de les seves dades personals, com sempre passa amb l'escòria si no és autòctona, és un vell conegut de la policia, amb nombrosos antecedents i conflictiu. Mentrestant els politiquel.los ben tranquils aferrats a la seva cadira cobrant com a polítics de primera categoria i les dietes més elevades que poden. La seva única feina és no resoldre cap problema i crear-ne de nous cada dia. Quin oi!

Valoración:35menosmas

JUANJON
Hace 8 días

Mientras cuando salga en libertad sin cargos no vuelva a hacer animaladas y no mate a nadie aun irá demasiado bien...

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2