Un hombre muere por la explosión de un cigarrillo electrónico

| Florida |

Valorar:
Visto 4438 veces
preload
Es el primer caso del que se tiene constancia de una muerte producida directamente por un dispositivo para 'vapear',

Es el primer caso del que se tiene constancia de una muerte producida directamente por un dispositivo para 'vapear',

18-05-2018 | Pixabay

Un hombre de 38 años ha muerto en Florida tras la explosión del cigarrillo electrónico con el que 'vapeaba'. Según informa el portal de noticias de la radiotelevisión autonómica catalana 3/24 sobre una publicación del medio local 'Tampa Bay Times', el cigarrillo le explotó en la cara y las piezas metálicas se convirtieron en una «metralla» letal.

De este modo la autopsia confirmó que se habían encontrado fragmentos metálicos dentro del cráneo del fallecido. Además, lo encontraron con la mayor parte del cuerpo quemado, por el incendio que se originó tras la detonación.

Este es el primer caso del que se tiene constancia de una muerte producida directamente por un dispositivo para 'vapear', aunque son cientos los incidentes de los que se ha informado por dispositivos que estallan en las manos de sus consumidores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Paula
Hace 5 meses

Si la gente no fumara... No habría tanta contaminación. No afectaría a gente sana, que aprovecha la vida. No se moriría tanta gente. No entiendo nada de nuestro mundo

Recuerda:Fumar MATA

Valoración:2menosmas

Paula
Hace 5 meses

Si la gente no fumara... No habría tanta contaminación. No afectaría a gente saba,que aprovecha la vida. No se moriría tanta gente. No se lo que le pasa al mundo????????????

Valoración:-2menosmas

Cannabinol
Hace 5 meses

Fumar marihuana es lo mas sano, por supuesto sin tabaco y sin papel directamente de la pipa, nadie en toda la historia a muerto por el humo de la marihuana, y si no quieres colocarte pues marihuana CBD con bajo contenido en THC y a disfrutar de sabor y salud.

Valoración:-1menosmas

jose fernandez
Hace 5 meses

"...aunque son cientos los incidentes..." Cientos no, miles, millones!!! Elvis murió por vapear. Y Hitler no se suicidó, estaba vapeando. ¿Os acordáis de Hiroshima? Gran noticia, grandes fuentes, máximo rigor. Ahora vais y publicáis el comentario, salaos. Mientras os echáis un camel, cómo no.

Valoración:3menosmas

Peomiscuidad
Hace 5 meses

No se si sera tambien en este caso, pero siempre que pasa algo asi es porque han manipulado el cigarro electronico. Los que to use tenian un sistema de seguridad para evitar sobrecargas en la bateria.

Valoración:1menosmas

Senseseny
Hace 5 meses

Fumar es una enfermedad asquerosa.

Valoración:8menosmas

batman
Hace 5 meses

EL FUMAR MATA

Valoración:9menosmas

made in china
Hace 5 meses

Este que dice que seguro que estaba hecho en China, este seguro que pasea un iPhone i se piensa que los fabrican en New York... MAS DEL 905 DE LOS PRODUCTOS DE CONSUMO SE FABRICAN EN CHINA, INDIA Y COMPAÑIA. Da igual si es un movil de 50€ como si es de 1200€, CHINA MADE!

Valoración:7menosmas

Paco
Hace 5 meses

A los responsables debería caerles un buen... puro... Matías Prats style.

Valoración:12menosmas

Humo
Hace 5 meses

No hay nada como lo antiguo. No es aconsejable, pero más vale una caladita de humo, que una bomba en el labio.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2