Detenida una turista por abusar de un taxista y un menor

| Málaga |

Valorar:
Visto 7253 veces

Una joven finlandesa de 22 años que estaba de vacaciones en Fuengirola (Málaga) ha sido detenida por la Policía Nacional por supuestos abusos sexuales a un taxista y a un menor de edad, a los que supuestamente realizó tocamientos contra su voluntad, según han dicho a Efe fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron hace unos días en Fuengirola, según publica hoy el diario SUR, que señala que la chica alegó que no recordaba nada y que había estado consumiendo chupitos de vodka y cannabis.

La joven requirió los servicios de un taxista para que la llevara a la vivienda donde se aloja y, cuando ambos iban en el coche, en un determinado momento supuestamente se abalanzó sobre el conductor y comenzó a darle besos por el cuello y a realizarle tocamientos en sus genitales.

Ante esa situación, el taxista, un español de 39 años, detuvo el vehículo y le pidió a la clienta que se bajara y le pagara la carrera, y ésta se apeó pero no abonó el trayecto.

El taxista llamó a la Policía Nacional para avisar de lo ocurrido y del lugar donde había dejado a la chica, y contó también lo sucedido a su pareja.

Cuando los agentes encontraron a la joven, la turista al parecer ya se había acercado a un grupo de menores de edad y había abordado a uno de ellos, de 16 años, al que había realizado tocamientos en sus genitales.

Por ello, la turista fue detenida y trasladada a dependencias policiales donde, según el periódico, también hizo comentarios de carácter sexual a los propios policías.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

@moix gris
Hace 3 meses

Es cierto que esto pasaba, no con la frecuencia que da a entender, pero sí pasaba. Eran otros tiempos. estaban bien vistas las collejas, los castigos, la dominación machista, etc. Quizás hubiera mas buena fe. Un revolcón para no pagar el taxi era eso, sin segundas partes.Pero todo ha cambiado. Y ellas mas que nadie. Incluso pudiera ser que a su mujer, entonces le hiciera gracia, pero hoy no se lo perdonaría, amigo. El sexo no es un sacrilegio, es lo mas normal del mundo. Pero según las circunstancias de cada uno, le pueden complicar la vida. Sin duda, el taxista fue inteligente.

Valoración:1menosmas

Nena
Hace 3 meses

Siempre he sabido que España era un país machista pero estos comentarios me lo confirman por si tenía alguna duda. Que triste!!!

Valoración:-7menosmas

moixgris
Hace 3 meses

en los 60 a los 80 esto pasaba cada noche, y nunca dijimos no, a mi y a todos los picadores que ibamos a las discotecas nos paso muchas veces, lo bien que los pase y encima me ivitaban a copas y a cenar, parece que el sexo es un sacrilegio , somos un pais tercer mundista, viva los paises escandinavos eso ya no parece España, que noticia mas triste , que cagon denunciar a una mujer porque quiere una juerga, con decir no ya esta

Valoración:11menosmas

@Tomeu
Hace 3 meses

Imaginet que es taxista hagues anat de brou. I que llavors ella quan li passa sa gatera el denuncia per violacio i aporta dades des taxi, etc. Que no creus ha estat intel.ligent es taxista? Fa riure, pero jo crec que sí. L'haguesin empurat per tota sa vida.

Valoración:67menosmas

En Tomeu nostro
Hace 3 meses

A mem taxista ....tens una ocasió entre 10 millons que te pasi aixó i vas i denuncies????...cielos que horror!!!

Valoración:-37menosmas

kuki
Hace 3 meses

hermano yo te creo

Valoración:40menosmas

kuki
Hace 3 meses

Le aguaron la fiesta al pobre chico de 16 años que había triunfao y el taxista debía ser de la acera de enfrente

Valoración:-29menosmas

oeoeoeo
Hace 3 meses

Me voy pa Fuengirola ya!!!!!

Valoración:10menosmas

mallorquina
Hace 3 meses

Que haya una salida (iba sola y borracha, vete a saber qué le había pasado) no significa que el problema real de esta sociedad es la violencia de los hombres hacia las mujeres, por la superioridad física y económica que generalmente tienen. Y anatómicamente hablando es posible que un hombre viole a una mujer pero no que una mujer viole a un hombre salvo que utilice elementos externos. A esta mujer, que solo realizó tocamientos, debería caerle una buena multa y una noche en prisión. Y de vuelta a su casa con la recomendación de tratamiento psicológico o psiquiátrico.

Valoración:-25menosmas

Reflexiones
Hace 3 meses

Me imagino que todos esto guasones a los que ha faltado tiempo para llenar el foro de chistes y cuchufletas sobre violaciones y abusos, no tienen a ninguna mujer, ni a niños entre sus familiares. A lo mejor no tienen ni familia. Porque este tipo de historias dan mucha risa...hasta que te tocan de cerca. Y un diez por el comportamiento del taxista.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4