El mundo de los deportes de contacto y el comedor social Tardor de Palma se unen para ayudar a los más desfavorecidos. | Youtube Ultima Hora

TW
2

El mundo de los deportes de contacto y el comedor social Tardor de Palma se unen para ayudar a los más desfavorecidos. El director de la Associació Tardor, Jony Darder, lo tiene muy claro. «Contrariamente a lo que piensa la gente en el comedor social las personas que vienes son mayoritariamente españoles que tuvieron la mala suerte de perder su trabajo».

En el programa Ley y Orden de este martes, Christian Brorhilker y Roberto González, promotores de la velada de K1 y MMA solidaria del día 30 de junio que se disputará en Es Fogueró, destacaron que los deportistas también quieren aportar su granito de arena a la causa. Por ese motivo, una represantión de sus peleadores visitaron hace unos día el comedor y la organización del evento decidió iniciar una campaña de ayuda, se instalarán huchas y se animará a todos los asistentes que quieran a suscribirse a una aportanción de 1 euro al mes para ayudar al centro.

Jony Darder, también destacó que uno de los problemas más graves a los que se enfrentan los usuarios del comedor social es el elevado coste de los alquileres. «Es imposible encontrar una habitación por menos de 350 o 400 euros», concluye.

Enlace directo para escuchar el programa íntegro.