Estado en que quedó el vehículo tras el siniestro registrado la pasada madrugada. | Michel's

TW
7

Un vehículo en el que viajaban cuatro personas sufrió un aparatoso accidente en la carretera de Andratx al Port durante la pasada madrugada. Dos de los ocupantes resultaron heridos y los otros dos ilesos, mientras que el coche, un BMW descapotable, quedó destrozado.

El siniestro se produjo sobre las tres de la madrugada. El vehículo, cuyo conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia, iba del Puerto hacia Andratx. En la rotonda que se dirige a s?Arracó, donde hay un conocido restaurante, hizo ?un recto?, acabó encima de la glorieta y se estrelló contra una escultura de una nasa para capturar langostas, que fue colocada como elemento decorativo allí hace unos años.

Tras ser alertada del siniestro, la Policía Local de Andratx se dirigió hasta el lugar y se hizo cargo de la situación, a la vez que se informó a la Guardia Civil de Tráfico ya que el siniestro se había producido en carretera.

Los agentes identificaron a los cuatro jóvenes que iban a bordo del vehículo, señalizaron la zona y solicitaron la presencia de operarios del departamento de Carreteras para retirar la escultura dañada, que quedó en medio de la vía. El coche fue retirado después de la vía pública por una grúa.