Bombers de Mallorca, atendiendo al ciclista este lunes. | Michel's

TW
6

Los servicios de emergencias han participado este lunes en el rescate de un ciclista accidentado en la carretera al monasterio de Lluc, cuando en un lugar cercano al conocido paraje del Salt de la Bella Dona en Selva se ha salido de la vía y se ha precipitado por un 'marge' de unos diez metros de altura.

En el rescate del deportista han colaborado efectivos del Samu 061 y de la Guardia Civil, así como de los Bombers de Mallorca -concretamente el parque de Inca-, que han informado del suceso a través de su perfil de Twitter.

El ciclista se ha salido de la carretera a las 12.20 horas de la mañana cuando circulaba en dirección a Inca, chocando contra un 'marge' y cayendo por un desnivel de unos 10 metros de altura.

El ciclista se ha salido de la carretera a las 12.20 horas de la mañana cuando circulaba en dirección a Inca por causas que se desconocen, chocando contra un 'marge' y cayendo por un desnivel de unos 10 metros de altura.

La dotación del 061 le ha atendido en el lugar, siendo su estado de pronóstico reservado, aunque no se teme por su vida.