La Policía Nacional ha detenido a una turista alemana de 35 años de edad por presuntamente negarse a pagar sus consumiciones en un establecimiento y agredir a un cliente, a un empleado del local y a un agente.
Según ha informado este jueves en una nota de prensa el cuerpo policial, la detenido está acusada de delitos de resistencia, daños en vehículo policial, lesiones y estafa.
La mujer se encontraba de vacaciones en la Playa de Palma el pasado domingo cuando se negó a pagar las consumiciones realizadas. Además, había agredido a otro cliente y a un empleado del local.
Una patrulla policial fue requerida por el restaurante y cuando los agentes trataban de aclarar lo sucedido, la mujer se negó a identificarse y manifestó que aunque llevase dinero no pensaba pagar lo consumido.
A continuación, según la Policía Nacional, la mujer comenzó a agredir a uno de los agentes a base de manotazos, arañazos y patadas por lo que finalmente fue detenida. Además, ya en el vehículo policial comenzó a dar patadas a las ventanas hasta desencajar una de ellas.
La detenida, una vez identificada, tuvo que ser trasladada y asistida en un centro médico donde fue diagnosticada de intoxicación etílica. Igualmente, en el trayecto hacia el centro médico volvió a golpear reiteradamente el vehículo policial hasta conseguir inutilizar la ventana.
Finalmente, la turista alemana fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia.
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vaya mierda de turismo que nos viene, hasta los mismos estamos de ellos.
Això és turisme de qualitat, sí senyor. Hem deixat que es desenvolupi es turisme de borratxera i droga fins a tal punt, que ara ho tendrem clar per eliminar-ho.
El del bar pensó que iba a hacer el agosto con ella porque consumía mucho y al final le salió el tiro por la culata, a ver si así aprende que no se puede servir a un cliente que vaya hasta arriba.
Los dirigentes de este gobierno también van a solicitar el indulto para esta alemana.
YouGoGuurrrlll!!! Així m'agrada, una Empowered Womyn que no se deixa intimidar pes patriarcat més ranci que en aquest cap adopta sa forma d'empleats i agents de s'autoritat. Passat demà a nes carrer una altra vegada a seguir emborratxant-se i a perdre es respecte a més homos opressors.
Resumiendo: la inflan a copas despertando su agresividad y encima se quejan. Les interesan los beneficios del alcohol pero no sus consecuencias. Con razón me decía mi madre que nunca buscase novia ni amigos en los bares.
Turismo de nivel
@Mikk: Yo la voy a decir más gorda que tu....ahi va: Tú eres inteligente!......jajajaja a que es una aberración.....jajaja
tambe surtira publicat a sa prensa alemanya?
Arruix!! vesten i no tornis.