Palma11/06/18 13:09
Un turista alemán ha resultado herido en la espalda en la Playa de Palma después de que un hombre le clavara un rastrillo por destrozarle un castillo de arena.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
justicia coshmica, cuando los problemas se arreglan solos, ahora la factura del hospital al padre del menor y será un combo perfecto.
Mil castillos de arena, cualquier día construyen un paseo marítimo con una autopista de siete carriles. Ya estamos hartos de tanto desmierde.
Pues algunos de estos castillos hacen más de 500 euros diarios en propinas. Calculad cuanto pueden hacer en 4 meses de temporada. A los rumanos les pagan 10 euros la noche para que guarden. Y no pagan ni un impuesto, claro.
CADENA PERMANENTE SIN REVISION Y QUE CADA DIA LE PONGAN TODOS LOS VIDEOS DE LOS GYPSY KINGS PARA QUE SE MUERA DE ASCO
Supongo que declaran lo que ingresan los "dueños" de los castillos....igual que los "artistas" de la calle san miguel
Que yo sepa no se puede dormir en tienda de campaña en la playa ni en otras zonas tiene que ser en zonas preparadas a que esperan para denunciar y retirarle la tienda de campaña así como a demoler todos los castillos y esculturas de arena
Los niños que hacen castillos y cagan y mean en la playa expulsados tambien
El rumano que hace castillos en una playa de uso público sin autorización, expulsado. El alemán borracho que para divertirse tiene un comportamiento incívico e irrespetuoso, también expulsado. Se acabó el problema.
La playa de Palma está invadida por tantos castillos, dicen que, los que los custodian, no son los artistas, solo hay uno o dos que los hacen por todas las playas y otros les pagan y se quedan con las Propinas, creo que las playas son para los usuarios , con el fin que tienen, disfrutar del mar, el sol y la arena. Entre castillitos, vendedores ambulantes, peluqueras, masajistas, prostitutas, trileros, músicos, ticketeros, , etc, es mejor quedarse en casita. Au, disfrutar el estíu !
El rumano se habrá currado el castillo, duerme en un tienda de campaña a pesar del mal tiempo que hace para vigilar el castillo, por las lluvias, lo estará reparando cada poco, para que luego venga el tonto este a romperlo. Rastrillazo que te crío . . .