Los servicios de emergencia explicaron que el accidente tuvo lugar sobre las 16.00 horas en la AC-550, en un tramo de curvas situado a la salida de Caldebarcos hacia Muros. Los dos jóvenes viajaban en el mismo vehículo y fallecieron al colisionar su turismo contra otro coche después de que uno de ellos perdiese el control e invadiese el carril contrario, según han indicado las mismas fuentes.
Asimismo, según han informado fuentes sanitarias en el accidente resultó herido el conductor del otro vehículo implicado, un hombre de 57 años con identidad J.V.S., que tuvo fue trasladado en ambulancia al Hospital Virxe da Xunqueira.
Al lugar de accidente acudieron los efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal de Muros, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Carnota y los Bomberos de Cee. La Guardia Civil de Tráfico, que procedió a regular la circulación en el lugar del accidente, ha abierto una investigación para aclarar las causas que rodean este suceso.
Así lo ha explicado en un comunicado, en el que recuerda la importancia de evitar distracciones en la conducción, la fatiga por parte del conductor y subraya la obligatoriedad del uso del sistema homologado de retención, que reduce la gravedad de las lesiones producidas en accidentes de circulación.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.