Un momento de la detención, grabada por las cámaras de seguridad del establecimiento. | Policía

TW
8

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de 28 y 43 años por agredirse mutuamente en el transcurso de una pelea en un establecimiento de Palma.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este lunes en un locutorio de Palma, cuando ambos hombres, uno de ellos empleado y el otro cliente, se enzarzaron en una pelea, al parecer por la imposibilidad de realizar una transferencia bancaria.

Durante la pelea ambos oponentes utilizaron varios objetos para agredirse entre sí, tales como una sierra que se encontraba debajo del mostrador, un escáner y un extintor, motivando que ambos acabasen con lesiones, de diferente consideración, pero sin que ninguna, en un principio, hiciera peligrar sus vidas.

Agentes de la Policía Nacional al llegar al lugar de los hechos, pudieron observar como los dos implicados en la pelea presentaban heridas sangrantes, así como había varios objetos electrónicos fracturados y regueros de restos de sangre por el suelo del local, procediendo una vez visionada la cámara del local a la detención de ambos.