Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de 28 y 43 años por agredirse mutuamente en el transcurso de una pelea en un establecimiento de Palma.
Los hechos ocurrieron en la tarde de este lunes en un locutorio de Palma, cuando ambos hombres, uno de ellos empleado y el otro cliente, se enzarzaron en una pelea, al parecer por la imposibilidad de realizar una transferencia bancaria.
Durante la pelea ambos oponentes utilizaron varios objetos para agredirse entre sí, tales como una sierra que se encontraba debajo del mostrador, un escáner y un extintor, motivando que ambos acabasen con lesiones, de diferente consideración, pero sin que ninguna, en un principio, hiciera peligrar sus vidas.
Agentes de la Policía Nacional al llegar al lugar de los hechos, pudieron observar como los dos implicados en la pelea presentaban heridas sangrantes, así como había varios objetos electrónicos fracturados y regueros de restos de sangre por el suelo del local, procediendo una vez visionada la cámara del local a la detención de ambos.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tendria que haber un cupo los ulegales son un lastre para la economia sanidad etc deportacion inmediata
Batuadeu de racistas!!! Solo os metros con los imigranrtes, como si nosotros españoles fuésemos perfectos, y somos la puta vergüenza de Europa, echar la culpa a los imigrantes, putos ignorantes, Alemania tiene más imigrantes, y son la Potencia Europea, Maldita sea putos malparios
Biel... Español cagon... A ti q te dijo un sudamericano q te hiba a pegar y tu le dijiste q si me tocas te denunció
No pensaréis que lo iban a invertir en spain? Por ahí sale de dinero ilegal.
Alguien controla esas transferencias?. Si uno no trabaja y esta en situación irregular como puede mandar dinero a su tierra?. Hay una lista de los que hacen esas operaciones o es mucho pedir?.
Que recuerdos del locutorio Margalida caimari.
enjoy multiculturalty
Que ho ēs de guapa la multiculturalutat! Molt enriquidora ens diuen, cada dia és més evident que els que ens ho diuen tenen raó. Són uns craks . Gràcies per dir-nos com hem de pensar! Bé, a dir veritat riquesa no sé si en posen gaire, però omplen pàgines de diaris de notícies de protagonistes sense nom ni llinatge ni nacionalitat. Tot un entreteniment per a beneits.