Antoni Gómez, rector de la parroquia de Sant Miquel de Palma, perdonó el pasado lunes al violento indigente que irrumpió durante la celebración de una misa gritando, insultando y realizando gestos obscenos a los fieles que se encontraban en el templo.
El rector de Sant Miquel perdona al violento indigente que interrumpió una misa
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
hola bien hecho por el sacerdote
A ses feministes que defenssen els seus drets, no les perdonareu
el sacerdote ¿no tiene la obligación ética/moral de perdonar? "Jesús quiso que todos sus discípulos, tanto en su oración como en su vida y en sus obras, fueran signo e instrumento de perdón. Y pidió a sus discípulos que siempre se perdonaran las ofensas unos a otros (Mt. 18, 15-17)."
Quin tresor i quin enriquiment que ens suposa la multiculturalitat! Què no és guapo això? Ha fet molt bé de perdonar aquest capellà i s'estalviarà la possible denúncia de delicte d'odi.
Igualito que el rapero fugado (o escondido).
Arriba el Rector y arriba la iglesia!!!
... valiente montaje... si hubiese sido un ateo militante expresando en conciencia sus ideas, seguro que no retiraba la denuncia...
Igualito que con esos jovenzuelos. prepotentes, mal criats, que fueron incapaces de pedir perdón y reconocer que habían atentado a libertad religiosa de otras personas.