Fuentes de la investigación han señalado a Europa Press que la discoteca donde se estaba celebrando esta fiesta es 'Rosa Blue', en Moratalaz, y que su responsable está acusado de haber cerrado las puertas del local para evitar que los agentes que patrullaban por la zona observaran a los menores en el interior del establecimiento.
Los hechos ocurrieron durante el pasado fin de semana, cuando un grupo de jóvenes estaba celebrando una fiesta privada. Los agentes acudieron al lugar tras ser alertados por la madre de uno de los menores que ese encontraba en el interior del local y que había comunicado a su madre que tanto él como sus amigos se encontraban retenidos en la discoteca.
Durante más de 20 minutos los agentes llamaron a la puerta, en reiteradas ocasiones, sin obtener ninguna respuesta por parte de las personas que se encontraban en su interior.
Tras contactar con el propietario del establecimiento, éste acudió al lugar y permitió el acceso de los agentes al interior de la discoteca, donde se encontraron a varias decenas de jóvenes, aparentemente menores de edad.
Finalmente los agentes localizaron al responsable organizador de la fiesta, que fue detenido como presunto autor de un delito de detención ilegal.
Además, en un primer registro los agentes encontraron en el interior de un armario unas diez botellas de alcohol abiertas, desprecintadas y listas para el consumo. Tras la identificación de los asistentes a la fiesta, los menores de edad fueron entregados a sus progenitores que se encontraban en el exterior de la discoteca «muy nerviosos» tras lo ocurrido, han destacado desde la Jefatura.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los que fuisteis a Factory en Gomila hace 20 años creo que ya os sabéis esta película.