Fuentes policiales han informado a Efe de que sobre las 11.00 horas de hoy una patrulla que realizaba funciones de vigilancia ha observado a un vecino de Isla Cristina (Huelva) que responde a las iniciales L·L.C., trabajador de una finca próxima al lugar de los hechos, modificando la señalización de la vía interurbana HU-3301.
El hombre estaba anulando una línea continua, convirtiéndola en discontinua, en un tramo catalogado como peligroso por señal vertical.
Se da la circunstancia de que hace una semana que el titular de la vía, la Diputación Provincial de Huelva, ha finalizado las obras de asfaltado y pintura que el investigado intentaba modificar.
El denunciado ha sido citado para celebración de juicio el próximo miércoles en el Juzgado en funciones de guardia de Ayamonte (Huelva).
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Eso en Mallorca no pasa. Aquí puedes crear una urbanización ilegal, montar en ella restaurantes y restringir el tráfico a los no ocupas de las viviendas. Todo con el apoyo del ayuntamiento que manda a la policía local si aparcas y no eres parte de la banda
Que atrevida que es la ignorancia.
¿Lo detienen hoy a las 11:00 y el miércoles ya tiene el juicio? ¿Y todo eso en España?
Lo hizo para poder dar la vuelta porque hay una señal que pone Huelva.
Que poca gracia tiene un tonto con aspiraciones .