Noches intransitables en la Playa de Palma

| Palma |

Valorar:
Visto 1827 veces

El botellón sigue presente en la Playa de Palma.

14-06-2018 | Click

En la Playa de Palma se sigue bebiendo alcohol en la calle. Sucede incluso después de la movilización policial de hace unos días contra los consumidores, esencialmente turistas. Sancionaron a 15 personas, pero al día siguiente y en los sucesivos, más de lo mismo. Por las noches, las aceras se vuelven intransitables, repletas de gente haciendo botellón y de otros que, cargados con su paquete de cervezas, buscan un hueco para hacer su particular fiesta.

Paseamos por la zona y encontramos que los turistas lo adquieren en supermercados o a los vendedores ambulantes como si nada. El vídeo no puede ser más descriptivo. Así son las noches en la Playa de Palma.

¿A quién gusta esto?

Días atrás, mientras la policía inspeccionaba un local de la calle del Jamón, a no muchos metros de distancia, junto a la playa se seguía haciendo botellón, acompañado de música y cánticos, lo cual está prohibido. Según la ordenanza municipal altera la tranquilidad del entorno.

Contar las botellas y latas de cerveza que se encuentran por la tarde sobre la arena o en las papeleras, ¡Cientos!, es misión imposible. La suciedad toma la zona. Si pasear es una odisea por la noche, al día siguiente la cosa no mejora. No resulta extraño encontrar a plena luz del día a algún que otro joven derrotado por el alcohol, tumbado en la hamaca o sobre el muro que separa el paseo de la playa. Así son los días y las noches.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ficaro
Hace 5 días

Es parte ya de la cultura mallorquina.... como las ensaimadas o los caracoles. A la señora Armengol seguro que le encanta, y al alcalde de Palma también, no tengo duda porque no hacen nada por evitarlo

Valoración:1menosmas

yomismo
Hace 5 días

armengol,vas hacer algo???o tiene que venir tu jefe para decirte lo que tienes que hacer???esperate que el otro es un buenista y le parecera bien y todo que Mallorca sea la cloaca de europa

Valoración:2menosmas

Asteroid
Hace 6 días

Yo montaría un hotel con clientes de este tipo en las urbanizaciones o zonas donde residen los hoteleros. Como dicen que el turismo no es malo y sus clientes no molestan.... Que solo molestan los del vacacional. No les importará convivir con ellos

Valoración:8menosmas

Klaus Kartofel
Hace 6 días

La isla de la calma

Valoración:0menosmas

La realidad.
Hace 6 días

El encanto de la noche mallorquina!!

Valoración:0menosmas

yuti
Hace 6 días

sin duda la culpa es de las pulserita del todo incluido llevamos ya mas de una decada con este sistema y ese es turismo al que llamamos la antencio los hoteleros lo quisiero abarcar todo y lo consiguieron pero para mi lo mas grave es la persecucion que se hace haste tipo de turismo que si punta ballena que si desfases en la calle pero ni un misero periodico menciona una sola linea que mas del 50% del turismo puede beber lo que quiera desde las 8 de la mañana en cualquier hotel con la pulserita (me parece una campaña para que no salgan de los hoteles )en unos años las islas ya no sera mallorca ibiza y formentera seran matutes ,barcelo , escarrer

Valoración:11menosmas

kiko
Hace 6 días

Todo sigue igual menos los impuestos.Carteristas rumanos,prostitutas nigerianas (careteristas),borachera,suciedad,gritos,venta ambulante,canciones,muzicantes que tocan quitara hasta las 2-3 de la manana,vomitos,gente que NO respeta nada.Y los impuestos suben como si vivimos en Monaco.Gracias alcalde!!!!Gracias Policia!

Valoración:11menosmas

Antonio
Hace 6 días

Mano dura somos muy permisivos nuestras leyes son muy blandas ellos lo saben y por eso siguen y siguen haciendo lo que les da la gana.

Valoración:15menosmas

arenaler
Hace 6 días

Hay que llenar los hoteles como sea y mientras tanto los residentes no podemos ir a esa playa. Si no hubieran permitido hoteles tan grandes ahora no necesitaríamos tantos millones de turistas para ocuparlos ni tantos residentes para atenderlos.

Valoración:7menosmas

Dinero para los hoteleros
Hace 6 días

No pasa nada. Hay muchos tipos de turismo y muchos tipos de turistas. Hay quien puede pagarse un Mónaco o una Cerdeña o una Menorca, y luego hay quien ha de venir a beber alcohol a Mallorca. No pasa nada.Los hoteleros deberían pagar un impuesto sobre la salud mental de los residentes de Baleares, porque año tras año ellos llenan sus carteras de dinero y nosotros nuestras almas de puro hartazgo.

Valoración:52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2