La tía del joven desaparecido en Can Pere Antoni: «Los amigos dicen que les gritaba y que no pudieron ayudarle»

| Palma |

Valorar:
Visto 17041 veces
preload
Kevin, desaparecido desde este miércoles en Palma, en una fotografía facilitada por sus familiares.

Kevin, desaparecido desde este miércoles en Palma, en una fotografía facilitada por sus familiares.

14-06-2018

Los familiares del joven desaparecido este miércoles en la playa de Can Pere Antoni, en Palma, están desolados. A Kevin, de 22 años, se le perdió la pista en el mar y desde entonces los equipos de emergencias trabajan en su búsqueda. Su tía, Maite, denunció este miércoles su desaparición ante la Policía Nacional, ya que se da la circunstancia de que la madre del chico se encontraba fuera de Mallorca.

Maite, muy emocionada, mantiene «la esperanza de que aparezca con vida», porque no tiene claro qué pudo pasar realmente con su sobrino. «Contactamos con algunos amigos suyos, pero me dijeron que no lo habían visto. Ya por la noche cuando fui a presentar la denuncia en la policía, me encontré allí a uno de ellos que iba a declarar. Me dijo que sí se encontraba con él en la playa. Que Kevin le gritaba y que lo sentía mucho pero no había podido hacer nada».

«Kevin es un chico bueno, sano, deportista, no tenía vicios. Dicen que estaba borracho y por eso se ahogó. No lo sé, me extraña», comenta su tía. El chico es de Colombia y vive en Palma con su madre desde hace un año.

La madre de este joven desaparecido se encontraba en la Península y ahora vuela para Palma. Ante la ausencia de su madre, su tía estaba muy pendiente de Kevin. «Fui a verle a su casa a las 13.30 pero no estaba. Me extrañó pero no quise llamarle para no estar muy encima de él. Tenía allí la maleta de deporte preparada. A las siete le llamé pero no me contestó. Era muy raro. Alrededor de las 21.00 me llamó mi hija y me dijo 'Mamá, a Kevin le ha pasado algo. Me han dicho por Instagram que mi primo se ha ahogado'. Inmediatamente nos fuimos a la policía», sostiene.

Los GEAS de la Guardia Civil y miembros de Salvamento Marítimo han continuado este jueves rastreando la zona en busca del joven.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Miki
Hace 2 meses

Voy siempre a correr y nadar a la playa y lo.q no es normal q el socorrista diga salir del agua q el agua esta infectada de toda la mierd a q viene de palma y me quede blanco pero cerrar esta playa animales muertos mas guarra la playa no puede estar y q en la parte pequeña dejen nadar y en esa parte no este un socorrista no es normal pero bueno mira una vida costo y es triste pero para gastar dinero en otras cosas si tenemos q mirar mas por nosotros y no pase mas esto q la playa del maritimo de pena viva la pepa bueno nosotros destrozados la imagine de mallorca no los de fuera

Valoración:1menosmas

toni
Hace 2 meses

@EF ¿Y quien te ha dicho a ti que tenían el número de teléfono para llamar? ¿Tú te crees que los amigos del chico tienen porque tener el número de su prima o de su tía? Porque yo de mis amigos no tengo ni el número de sus hermanas como para tener el de sus primas... Estás hablando de Palma, no de un pueblo donde todos se conocen. Pero como siempre la gente tiene que opinar de lo que no tiene ni puta idea... Estoy seguro de que avisaron de la forma más rápida con la que podían hacerlo en ese momento. Pero mejor soltar tonterías por internet antes que pensar un poco y tener un poco de empatía con los amigos que vieron como desparecía...

Valoración:16menosmas

Sehrlok
Hace 2 meses

Todo esto suena muy raro...... no....? Gritos, desaparición, amigos cerca, ahogado¿

Valoración:-7menosmas

marta
Hace 2 meses

EF basta, como dice dani, la familia no necesita mas dolor.

Valoración:5menosmas

¿Y el padre...?
Hace 2 meses

Espero que aún lo puedan encontrar vivo. Ánimo a la familia.

Valoración:3menosmas

EF
Hace 2 meses

@dani, creo que no has leído la noticia completa, en cada comentario afirmas cosas que no he dicho. No hago comentarios hacia su familia, y si hacia los amigos que no avisan a la familia rápidamente, y la familia se entera de la noticia a través de instagram. Lo pone todo en el último párrafo de la noticia.

Valoración:1menosmas

Yomismamente
Hace 2 meses

Y si Kevin gritaba, según su amigo, y no pudo hacer nada?...donde estaba el socorrista ????

Valoración:13menosmas

El mar no es un juguete
Hace 2 meses

Desgraciadamente cada año nos encontramos con situaciones así. No hace falta ser drogadicto o alcohólico o ser de la tercera edad para ahogarse sobre todo cuando uno se adentra (imagino que en la orilla no estaba) Debe ser difícil para la familia y amigos aceptar una noticia así, mi ánimo y fuerza a todos ellos. Ojalá aparezca pronto. Por otra parte estoy de acuerdo al 100 % con Molinero.

Valoración:17menosmas

fpipe
Hace 2 meses

A mi me parece muy extraño que un joven de 22 años, sano y fuerte pueda ahogarse tan fácilmente, no estamos hablando de temporal. Cada dia que pasa es un problema añadido para el forense, no era ni drogadicto ni alcoholico. Espero que hagan lo posible por esclarecer el caso, era amigo mío, una persona humilde pero con la ilusion por salir adelante.

Valoración:35menosmas

dani
Hace 2 meses

@EF.....No conocemos las circunstancias de las comunicaciones entre los miembros de la familia. Mi punto es que este no es el momento de hacer un comentario innecesario a un miembro de la familia. ¿No crees que están sufriendo lo suficiente?

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2