Barcelona

Un hombre salta al vacío desde un décimo piso durante el desahucio de su piso en Cornellà

| Cornellà |

Valorar:
Visto 2566 veces
preload
Los agentes han acompañado a la comitiva judicial hasta el piso donde se debía practicar el desahucio y han llamado a la puerta cuando el hombre se ha lanzado al vacío.

Los agentes han acompañado a la comitiva judicial hasta el piso donde se debía practicar el desahucio y han llamado a la puerta cuando el hombre se ha lanzado al vacío.

14-06-2018 | Mossos d'Esquadra

Un hombre ha fallecido en Cornellà de Llobregat (Barcelona) después de saltar por la ventana de su vivienda, situado en una décima planta, cuando una comitiva judicial había acudido al piso para ejecutar un desahucio.

Fuentes de los Mossos d'Esquadra han explicado a Efe que la comitiva judicial había acudido a primera hora de la mañana a la vivienda y que, ante la negativa a abandonar el domicilio por parte de las personas que estaban dentro, han requerido la presencia de la policía catalana sobre las 10.30 horas.

Cuando han llegado los agentes, han acompañado a la comitiva judicial hasta el piso donde se debía practicar el desahucio y han llamado a la puerta.

En un primer momento, una voz desde el interior les ha dicho que iban a abrir, pero acto seguido han oído los gritos de una mujer que también estaba en el interior alertando de que el hombre había saltado por la ventana.

Cuando esta mujer finalmente les ha abierto la puerta, los policías se han asomado al exterior y han constatado que había una persona tendida en la calle.

Inmediatamente han dado aviso al Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que solo han podido certificar la muerte del hombre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Angelio
Hace 2 meses

Que el desahucio sea por una deuda de siete pagos con entidad bancaria!!! Un banco necesita ayuda y el gobierno acepta,pagándolo entre todos los ciudadanos y un ciudadano tiene un problema y el banco y gobierno responden así!,, por unos impagos a la calle!,, Porque no nombran a la entidad bancaria involucrada para que podemos decidir si queremos tener ahorros o hipotecas con ellos?

Valoración:menosmas

Mateu
Hace 2 meses

A Virot: Ada Colau, en Cornella no pinta nada. Por el resto, toda la razón

Valoración:-1menosmas

cayetano
Hace 2 meses

Carmena dedica 300.000 € a un monumento a los refugiados mientras hay 2.000 ‘sin techo’ en Madrid y gente que se sucida por que los hechan de sus casas, traemos mas ...........mas nos cuesta mientras a los nuestros los dejamos en la calle

Valoración:16menosmas

Scorpio
Hace 2 meses

La constitución dice: todo ciudadano tiene derecho a vivienda digna... Pero aquí solo tienen derechos los políticos del color que sean y sus socios, y los inmigrantes. Siempre seguiré siendo español, pero la política e instituciones de este país harían vomitar a una cucaracha. D. E. P.

Valoración:11menosmas

Marina
Hace 2 meses

Quina vergonya de país.

Valoración:18menosmas

Piscis
Hace 2 meses

POBRE FAMILIA. el piso era d un banco, seguro q les importa un carajo (por no decir mierda) estos dramas, hoy mientras la mujer e hijos lloran ellos (banqueros) han comido tan panchos España país abierto y acojedor

Valoración:30menosmas

martin
Hace 2 meses

ningún banco tiene autoridad moral para expropiar un piso por no hacer efectivos los pagos. los bancos son los primeros que juegan con nuestros ahorros en bolsas e inversiones y si pierden pues a jodernos todos. el gobierno central a inyectado dinero público, es decir de todos nosotros para sanearlos por su mala gestión....y encima de regalarles dinero y ellos roban a los ciudadanos.....LOS DESAHUCIOS DEBERÍAN ESTAR PROHIBIDOS TOTALMENTE. LO QUE HABRÍA QUE HACER ES DESAHUCIAR A LOS BANCOS, POR LADRONES Y BANDIDOS.

Valoración:31menosmas

Incrédulo
Hace 2 meses

Imagino que este si era español.... ahora tu piso será de algún okupa o igual se lo ceden a algún inmigrante como los del aquarius... Yo ahora lo único que puedo hacer es dar mi opinión e informar que en las próximas elecciones yo votaré a VOX !!!

Valoración:15menosmas

Virot
Hace 2 meses

Hasta cuando??? Seguro que había una solución. Por cierto, la Sra. Colau dijo que se acabarian los desahucios cuando fuera alcaldesa.... Que fácil es predicar cuando estás en la oposición.

Valoración:29menosmas

Joe
Hace 2 meses

Enhorabuena a todos los implicados en una situación así, se les debería caer la cara de vergüenza a todos. Mi pésame a la familia, esta es la triste realidad del país y no el puñetero fútbol... Familias desahuciadas y suicidándose mientras se dedican recursos a idioteces como el fútbol...

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2