Fallece un turista británico en la Platja d'en Repic

| Sóller |

Valorar:
Visto 3245 veces
preload
Los servicios de emergencia atienden al turista.

Los servicios de emergencia atienden al turista.

14-06-2018 | Policía Local de Sóller

Un turista británico de unos 80 años de edad ha fallecido este jueves mientras se encontraba en la Playa d'en Repic en el Port de Sóller.

Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvarle y al parecer el hombre habría fallecido al sufrir una indisposición mientras nadaba por la tarde. La rápida atención recibida por lo servicios de emergencia al turista no fue suficiente para salvarlo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lluis
Hace 6 días

Doy fe porque estaba en soller que la policia corto el trafico de un carril para que la ambulancia llegue lo mas rapido posible, muy bien por ellos

Valoración:11menosmas

joan
Hace 6 días

de un pel li ha anat a l'ajuntament. patėtica gestió...ja falta menys...

Valoración:-2menosmas

Rectificacion 2
Hace 6 días

Imaginaros si esta desgracia llega a ocurrir una semana atrás, cuando aun no habia socorristas, el escándalo hubiera sido monumental.. Ha ido por los pelos. Los socorristas deben estar presentes desde mucho antes.

Valoración:6menosmas

Rectificacion
Hace 6 días

Debo rectificar el comentario anterior. Desde hace 4 dias, ya hay socorristas en las playas de Soller. Por fin !! Mis condolencias a los familiares del fallecido,

Valoración:5menosmas

vergonya Ajuntament Sóller
Hace 6 días

Cabe recordar que en las playas de Sóller NO hay socorristas, ya que increiblemente, a estas alturas del año, el ayuntamiento aun no ha dado, entre otros, la concesión de los servicios de socorro.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1