El cadáver presentaba numerosas policontusiones, traumatismos y fracturas fruto del fuerte impacto de la avioneta contra el agua. Del mismo modo, también se desprende el informe del médico forense que murió en el acto.
Por otro lado, la avioneta del Ibanat accidentada el pasado martes en el norte de Mallorca fue trasladada por el buque Neptuno de la Armada a la base naval de Portopí.
El barco atracó en Palma para proceder al desembarco de la avioneta, cuyos restos ahora serán analizados para tratar de conocer las causas del siniestro, una investigación que correrá a cargo de Aviación Civil en colaboración con la Guardia Civil. Según información oficial, la aeronave está partida por la mitad.
Los compañeros de trabajo del piloto Antonio Alfaro, se han concentrado frente a las puertas de la Conselleria de Medi Ambiente para dedicarle un respetuoso minuto de silencio. Entre los asistentes se encontraban varios consellers y representantes de los cuerpos de bomberos, policiales y sanitarios.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Siempre te tendré en mi corazón sr alfaro como te llamaba yo siempre.Te quiero cariño,te sigo extrañando y visitando en son boned
Uno desea para sí una larga vida y una despedida poco traumática con los suyos, pero sino puede ser, irse de este mundo haciendo lo que más deseas es un plan mejor que muchos otros que a veces la vida depara. DEP
Rindo mi más sincero homenaje a ésta persona, que como tantos.. (bomberos,policias, medicos, enfermer@ etc.etc) trabajan por nuestra seguridad y el de nuestras islas. GRACIAS
Bravo, Última Hora, por publicar esta noticia donde se merece: por delante de Undargarín y de todo lo demás. Mi más sincero pésame a los familiares y amigos de este héroe como pocos, que eligió el oficio de jugarse la vida por todos nosotros y nuestros bosques.
Un apena. Una feina molt perillosa .
Un grande!! Y se fue haciendo lo que mas le gustaba y de paso velaba por nuestra seguridad.