E.E.E.R fue detenido por la Guardia Civil en 2015 en Barcelona, acusado de un delito de homicidio cometido en su país. | Guardia Civil
Menorca, Ciutadella19/06/18 18:03
El marido de la mujer venezolana fallecida este lunes en un jacuzzi hinchable situado en una nave del Polígono Industrial de Ciutadella, que responde a las iniciales de E.E.E.R., fue detenido por la Guardia Civil en noviembre de 2015, en Barcelona, acusado de un delito de homicidio cometido en su país, Venezuela, contra la que entonces era su novia, Grociennys Jhoana M.M. La Policía Nacional maneja estos mismos datos y ha admitido la coincidencia de los nombres, a falta de constatar que se trate de la misma persona en la base de datos que manejan ambos cuerpos policiales.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
España país del esperpento!! un individuo con una orden de detención internacional por homicidio, en libertad y moviéndose a su aire por todas España, yo siendo la familia de la jóven asesinada exigiría responsabilidades el Juez que le dejó en libertad, una demanda e indemnización millonaria, ya veriamos seguro que andarían vivos!!!
Detenido y acusado pero no condenado porque no deberían existir pruebas. Ahora, tampoco las hay. Esto es justicia amigos si no os gusta iros a una dictadura a vivir.
Hay algo que no me queda claro, si "procediéndose a su detención y puesta a disposición de la Autoridad Judicial para el inicio de su proceso de extradición a Venezuela", como es posible que estuviera libre paseándose por el país y cogiendo seguramente cogiendo vuelos para ir a Menorca, es que en este país un asesino puede campar por sus anchas que se le deja libre sin problemas?
Y Cursach, un año en prisión preventiva...
I va quedar demostrat que en Cañellas fa 20 anys va robar milions a tot el poble balear, però això no vol dir que tengui res a veure amb la Gurtel. Crec...
Que bonito, en este país puede entrar cualquier delincuente.
por qué estaba suelto?